Este martes José Ortega Cano ha estallado ante el micrófono de ‘Sálvame’. El viudo de Rocío Jurado se siente en el punto de mira tras las declaraciones que Amador Mohedano hizo sobre él en 'Sábado Deluxe' y, harto de las críticas, se ha mostrado muy molesto y enfadado. Las declaraciones del antiguo director de la finca Yerbabuena, Tito Rilo, que ha cargado contra él y ha puesto en entredicho su relación con la cantante, han sido la gota que ha colmado el vaso.

Artículo relacionado

“Estoy muy triste y disgustado. Soy una persona que va bien por la vida y me siento como una mala persona y un delincuente”, ha expresado muy disgustado Ortega Cano a ‘Sálvame’. El extorero se ha mostrado muy molesto con la cadena en la que se emite el reality en el que participa su mujer, Ana María Aldón. “Estoy muy disgustado con el trato que estoy recibiendo últimamente de Telecinco”, ha dicho el viudo de Rocío Jurado.

Según ha contado Kike Calleja en ‘Sálvame’, José Ortega Canoestá muy decepcionado con el exdirector de la finca Yerbabuena,ya que considera que siempre se ha portado muy bien con él. Tal y como ha informado el reportero del programa, el viudo de Rocío Jurado asegura que no puso ningún problema cuando se abrió el testamento de la cantante y renunció a todo.

El extorero ha recordado, tal y como ha contado Kike Calleja, que él tenía su dinero de cuando vendió Yerbabuena. Además, José Ortega Cano ha dicho al reportero de ‘Sálvame’ que aunque podría haberse quedado en la casa de La Moraleja porque tenía dos hijos pequeños, no lo hizo. El padre de Gloria Camila, ha relatado Kike Calleja, pide que le dejen en paz y ha dicho que aunque él podría contar cosas que harían mucho daño, no habla de nadie ni se mete con nadie.