¿Tema que te quemas?

Sálvame: María Jesús Ruiz confiesa haber pasado el fin de semana con Gil Silgado en Lisboa

Según la modelo y exconcursante de 'Supervivientes', su expareja y ella tenían que solucionar algunos temas

Actualizado a

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

María Jesús Ruiz 03. ¡Boooooomba!

2 / 7

María Jesús Ruiz 04. ¿He sido yo?

3 / 7

María Jesús Ruiz. Paz Padilla y compañía, flipándolo mucho

4 / 7

María Jesús Ruiz 01. No es lo que parece

5 / 7

María Jesús Ruiz 02. Ha entonado el 'mea culpa'

6 / 7

collage carolina sobe y julio ruz. Y mientras tanto....

¡Bombazo máximo en 'Sálvame' Cuando pensábamos que la vida de María Jesús Ruiz no podía darnos más sorpresas, ahora resulta que de su boca sale lo que nadie esperaba. La modelo y su expareja, Gil Silgado, pasaron el fin de semana en Lisboa. Que vale, que nos es la ciudad del amor por excelencia, pero vamos, que se fue de escapada con él. ¿Romántica? No, o por lo menos eso dice ella. Con todo el plató de 'Sálvame' flipando muy mucho, María Jesús no ha dudado en explicar los motivos de este viaje.

Relacionado con esta noticia

"No hemos compartido lecho, pero sí viaje y comidas. El viaje lo ha pagado Gil Silgado, pero no hay posibilidad de volver con él. Teníamos que solucionar temas del extranjero... Había un asunto profesional que tenía que arreglar... Solucionar cosas que a mí me perjudicaban", ha explicado consciente de que todo estaba siendo un poco bizarro y que los colaboradores del programa no se estaban creyendo estas explicaciones. Al final, la propia María Jesús ha reconocido que ha sido "un error tratar un tema legal" en Lisboa y con él (a solas) en vez de en un despacho de abogados.

Y mientras tanto Julio Ruz negocia su salto a 'VIP a vis'

La misma tarde en la que María Jesús Ruiz hablaba de su viaje con Gil Silgado, en Lecturas nos enterábamos en primicia de que Julio Ruz y Carolina Sobe se encuentran en "negociaciones avanzadas" para convertirse en flamantes concursantes de 'VIP a vis'. Una pareja que ahora mismo está en el candelero mediático por su supuesto romance.

Así pues, y de confirmarse la noticia, Julio y Carolina acompañarán a las otras parejas que suenan con fuerza para entrar en la casa: Kiko Matamoros y Sofía Suescun; Karina y Juan Miguel; Antonio Tejado y Candela Acevedo; y Fosky y Pepi Valladares. ¡Qué nervios!

Más Sobre...

María Jesús Ruiz Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?