Sacando partido a los rumores de relación

Primicia 'VIP a vis': Julio Ruz y Carolina Sobe, en "negociaciones avanzadas" para entrar en 'VIP a vis'

El casting que perfila el nuevo reality de Telecinco no puede ser más loco y divertido. Julio y Carolina podrían acompañar a Kiko Matamoros, Sofía Suescun, Karina, Juan Miguel... en este esperado encierro mediático

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La audiencia de Telecinco amante de los realities está ya frotándose las manos. Y es que 'VIP a vis', el nuevo concurso con famosos que prepara, está perfilando un casting tan loco como divertido. Los momentazos que van protagonizar en este inminente encierro mediático están llamados a convertirse en historia de la televisión. O más. En historia de España. Al menos, es la declaración de intenciones que se desprende de la última pareja que negocia su participación.

Tal como ha podido conocer Lecturas, Julio Ruz y Carolina Sobe se encuentran en "negociaciones avanzadas" para convertirse en flamantes concursantes de 'VIP a vis'. Una pareja que no puede dar más morbo y que recientemente está dando mucho de qué hablar con su rumoreado presunto romance.

Relacionado con esta noticia

Si Julio y Carolina cierran el trato con éxito, acompañarán a las otras parejas que suenan con fuerza para entrar en la casa: Kiko Matamoros y Sofía Suescun; Karina y Juan Miguel; Antonio Tejado y Candela Acevedo; y Fosky y Pepi Valladares. Diez tanteados por el momento.

La premisa de 'VIP a vis' es fácil: se trata de entrar en pareja con alguien con quien queden cuentas pendientes o se pretenda mostrar qué caminos toma su relación con las reglas de un concurso que, ya se sabe, forzará situaciones para llevarlos al límite.

Las negociaciones de Julio Ruz y Carolina Sobe para participar en este nuevo reality las hemos conocido en Lecturas el mismo día en que María Jesús Ruiz ha revelado en 'Sálvame' que ha compartido un fin de semana en Lisboa con José María Gil Silgado. Por el momento, la miss no ha confirmado que haya vuelto con su expareja, pero teniendo los motivos que les han llevado a la ciudad lusa, ¿podrían estar pensando también en formar pareja y unirse a 'VIP a vis'?

María Jesús ha declarado que tenían que "solucionar" aspectos que no ha querido revelar, pero que le "estaban perjudicando". Expareja y con cosas por resolver, ¿no es la combinación perfecta también para 'VIP a vis'? ¿No sería explosivo encerrar a estas dos parejas en un espacio mínimo? Ponemos la mano en el fuego a que sería un 'SÍ' en mayúsculas. De momento, solo nos queda esperar que Telecinco confirme las parejas de este programa que está llamado a dar mucho espectáculo.

Más Sobre...

Julio Ruz Concursantes Telecinco Parejas famosos Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?