Anabel Pantoja siempre habla a las mil maravillas de su madre. La sobrina de Isabel Pantoja ha dejado claro en más de una ocasión que Mercedes es la persona más importante de su vida y que no sabe qué haría sin sus consejos. Después de siete meses sin verla, la colaboradora por fin ha viajado a Sevilla para estar con ella durante unos días. Así que esta tarde, en lugar de realizar la conexión con ‘Sálvame’ desde Canarias, lo ha hecho desde la capital andaluza. Y… ¡Sorpresa! Su madre ha aparecido en la videollamada que ha mantenido con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. La razón no ha sido otra que sacar las garras por su hija. Mercedes ha confesado que está viviendo todo el conflicto familiar “muy muy mal”, en especial porque no le gusta ver a su hija cómo se pone, “porque a ella le duele todo muchísimo”.

Artículo relacionado

La madre de Anabel Pantoja ha aprovechado la ocasión para defender la actitud de su hija cuando en ocasiones se le va la situación de las manos: “Ante la imposibilidad de poder hablar y expresarse, ese es el genio que le entra”. Mercedes ha comentado lo difícil que la parece que su hija trabaje en televisión y tenga que mantenerse al margen de la situación familiar. Además sabe que está sufriendo mucho por lo que sucede entre Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja. De ahí que le aconseje que “no se posicione por ninguna parte, que ayude a los dos a lo que necesiten, pero que ni de una parte ni de otro”. La que fuera cuñada de Isabel Pantoja ha reconocido que “si yo me peleo con mi hija no admito que nadie se meta. Lo tengo que solucionar yo con ella. Y no admito ni consejo ni opiniones de nadie”.

Anabel Pantoja madre

La madre de Anabel Pantoja ha entrado en directo en 'Sálvame'.

Telecinco

Para quitar un poco de hierro a este asunto, Mercedes también ha hablado de la próxima boda de Anabel Pantoja con Omar. Pero ha sorprendido a todos al decir que “no tengo ganas de ir de boda con Anabel”. Eso sí, la razón por la que no le apetece es “por las circunstancias que hay y no es momento”. Pero no ha sido esto lo único que ha llamado la atención. También ha dejado atónitos a todos al decir que “el Negro me gusta, pero también es que le conozco desde hace muy poco”.