La guerra sigue

Sálvame: Kiko Jiménez y Sofía Suescun responden, muy tajantes, al mensaje de Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano se despachó contra su ex en la gala de Supervivientes y la pareja ha sacado conclusiones muy claras de lo que le pasa en realidad: "Está despechada"

KIKO JIMÉNEZ GLORIA CAMILA

Actualizado a

Gloria Camila Ortega estalló, muy enfadada, durante la última gala de Supervivientes 2020 después de que lo hiciera su padre José Ortega Cano en Sálvame por las declaraciones de Kiko Jiménez sobre su familia, en especial sobre la boda de Ana María Aldón con Ortega Cano, y su teoría de que su ex y su sobrina, Rocío Flores, están "compinchadas" para ir contra Ana María.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila llamó a su ex "mentiroso y desagradecido" y le acusó de "subirse al carro", al igual que su madre Carmina. Como era de esperar Kiko Jiménez no se ha quedado callado y ha respondido tajante al mensaje de su ex en Sálvame: "¿De qué carro habla? ¿Al que están todos subidos?".

Kiko Jiménez, precisamente y sin miedo a nada, se someterá al polígrafo de Conchita en Sábado Deluxe este sábado, para aclarar todas las polémicas de la última semana y defender su verdad. Pero antes ha querido dejarle algo claro a su ex: "Yo también trabajo, me dedico a colaborar, a comentar realities...".

El novio de Sofía Suescun no llega a entender la inquina de su ex, y le ha atacado asegurando que sus argumentos son estudiados: "No tiene argumentos, dice cuatro palabras y encima se traba, hay que ser más natural y espontánea".

Sofía Suescun Sálvame

Y no solo Kiko, también ha hablado del mensaje de Gloria Camila la novia de este Sofía Suescun, que también ha estado en Sálvame: "Me pareció todo muy cutre, mentira tras mentira, no sé si es una mentirosa compulsiva". La hija de Maite Galdeano se ha convertido en el máximo apoyo de Kiko Jiménez y va con él hasta el final, y ha sacado sus conclusiones de lo que le ocurre a Gloria Camila en realidad. La novia de Kiko está segura de que su enfado no tiene tanto que ver con su familia como quiere hacer creer: "está despechada".

Más Sobre...

Kiko Jiménez Sofía Suescun Gloria Camila Polémicas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?