Gloria Camila Ortega tenía muchas ganas de hablar esta noche y lo ha hecho alto y claro. La hija de José Ortega Cano está muy enfadada por las palabras que su ex novio, Kiko Jiménez, ha hecho sobre su familia en Sálvame, unas declaraciones por las que tanto Carmen Ortega como el propio José Ortega Cano entraron, indignados, por teléfono al programa. Gloria también quería dar su opinión y lo ha hecho mandado un mensaje tanto a Kiko como a su madre, Carmina, que esta tarde ha entrado también en Sálvame para dar nuevos detalles de la boda de Ortega y Ana María Aldón.

Artículo relacionado

Con una retahíla de descalificativos mirando a cámara, Gloria Camila ha mostrado su indignación después de que el novio de Sofía Suescun haya destapado lo que sería el 'plan maestro' tanto de ella como de su familia para 'dinamitar' el matrimonio entre José y Ana María, a quien, según la versión de Kiko, detestan. "A mí Ana no es que me caiga bien es que la quiero. Ella estaba en el punto de mira desde el principio, pero no de mi familia sino de todo el mundo, y fue callando bocas una por una", ha dicho Gloria.

"Ana es protectora de mi padre, me ha dado lo más bonito de mi vida que es mi hermano José María junto a mi hermano José Fernando, siempre ha estado al pie del cañón, ha estado en las peores guerras que hemos tenido que luchar, y mi padre está enamoradísimo. Al principio no la conocíamos, pero ha demostrado ser la mejor mujer que podía tener mi padre", ha añadido Gloria Camila.

La hija de José Ortega Cano lleva protagonizando sonadas polémicas con su ex pareja desde el pasado verano, pero lejos de ir a menos sus reproches están más encendidos que nunca. "Llevamos 10 meses callados", ha dicho, y ha añadido: "Por si éramos pocos ahora se subió la madre, a la que quiero decir que el tiempo que dedica en llamar lo dedique en enseñarle respeto a su hijo". Seguro que Kiko Jiménez tiene mucho que decir sobre estas palabras de su ex.