Christofer se convirtió en el hombre más buscado el pasado mes de enero pero no de la forma que a él le hubiera gustado. El chileno daba el salto a la fama en 'La isla de las tentaciones' junto a su novia Fani quien vivía un romance en el programa con uno de los tentadores, Rubén. España entera se volcó con Christofer, con su sufrimiento y su ya mítico "Estefaníaaa", el grito que pasará a la historia de la televisión, se nos clavó en el corazón a todos.

Artículo relacionado

Pero eso es ya cosa del pasado. Ahora Christofer es un hombre nuevo, ha dejado atrás su mala racha con Fani y hasta está preparando con toda la ilusión su boda con la superviviente. Y, además, está cada vez más atractivo, tras su primer retoque estético, y se ha convertido en un rostro bastante querido de Telecinco.

Esta misma tarde hemos podido comprobarlo en Sálvame, donde Jorge Javier Vázquez y el resto de los colaboradores le han acabado sacando los colores de tantos piropos. Christofer ha acudido al programa para defender a su novia y prometida, Fani Carbajo, en su papel en Supervivientes 2020, que en las últimas horas está en el punto de mira por su 'traición' a Rocío Flores.

christofer jorge javier

“Es mucho más guapo en persona”, decía Jorge Javier Vázquez al presentar al concursante de 'La isla de las tentaciones'. Christofer lo escuchaba desde la sala VIP del programa y ha correspondido al presentador con una sonrisa mirando a pantalla que ha dejado embelesado a Jorge Javier: "Y encima tiene todos los dientes... Tenemos que seguir pero yo me quedaría toda la tarde así (mirándole)".

A los piropos del presentador se han sumado los de sus compañeros Lydia Lozano y Anabel Pantoja. "El año que viene vas de tentador", decía Lydia Lozano, y añadía: "Es muy mono este chico, es lo mejor que le ha podido pasar a Fani". Anabel, por su parte, también ha reconocido: "Christofer está estupendo...".