Muy afectado

Christofer se sincera sobre la marcha de Fani a 'Supervivientes 2020'

El participante de 'La isla de las tentaciones' ha contado cómo lleva la falta de su novia, quien se encuentra en Honduras

Christofer

Actualizado a

Fani Carbajo se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020' por méritos propios. La mediática participante de ‘La isla de las tentaciones’ saltó del helicóptero en Honduras llena de miedos pero también con ilusión. Sin embargo, sus primeros días en la isla se han convertido en una auténtica pesadilla debido a las picaduras de los mosquitos.

Relacionado con esta noticia

Fuera de la isla, el que también lo está pasando bastante mal debido a la partida de su novia es Christofer. El joven se ha sincerado en el canal de Mtmad que ambos comparten, en donde ha asegurado que los primeros días sin la concursante de ‘Supervivientes 2020’ están siendo muy complicados.

“Quiero comentaros un poquito mi día a día al no estar Fani conmigo”, ha comenzado a explicar Christofer a todos sus seguidores. “La verdad es que estoy un poco descolocado. Estoy acostumbrado a hacerlo todo con ella, entonces ahora se me hace muy raro todo”, ha continuado.

Christofer

Un momento complicado en el que Christofer se ha volcado en sus amigos y el hijo de Fani, al cual está muy unido. “Intento distraerme un poco con mis amistades. Intento no pensar porque la verdad es que la extraño mucho”, ha afirmado.

El concursante de ‘La isla de las tentaciones’ también ha dejado claro que, antes de su marcha, solía hacer la mayoría de las cosas con Fani. “Como ya he dicho estoy acostumbrada a hacerlo casi todo con ella. Ir a comprar, al gimnasio, hacer la comida o cualquier tipo de cosa. Entonces me intento distraer con mis amigos, ir a comer, dar un paseo, llevarme al niño a hacer algo… cualquier cosa”, ha asegurado. Eso sí, Christofer espera que Fani pase el mayor tiempo posible en Honduras.

Relacionado con esta noticia

El joven, además, también ha hablado sobre la fama que ha alcanzado en la actualidad. Christofer ha asegurado que hace mucho tiempo que no pisa el centro de Madrid, ya que ahora todo el mundo lo reconoce. Eso sí, ha agradecido todas las muestras de apoyo que ha recibido en estos momentos tan complicados para él.

Más Sobre...

Christofer Fani Carbajo Supervivientes 2020 Parejas famosos Concursantes Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?