Y nos quedamos con la copla de cómo es

Sálvame: Jorge Javier Vázquez se 'cuela' en el despacho de Ana Rosa Quintana

En un paseo por Mediaset buscando a Isa Pantoja, Jorge la ha encontrado en el lugar de trabajo de la presentadora. Te mostramos cómo es

Jorge Javier Vázquez Ana Rosa Quintana Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 8

1 / 8

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. ¿Dónde está Isa?

2 / 8

Salvame Despacho Ana Rosa06. En el despacho de Ana Rosa

3 / 8

Salvame Despacho Ana Rosa07. Un espacio 'sagrado'

4 / 8

Salvame Despacho Ana Rosa02. ¿Entro o no entro?

5 / 8

Salvame Despacho Ana Rosa 01. Espacio funcional y espacioso

6 / 8

Salvame Despacho Ana Rosa03. Una habitación con mucha actividad

7 / 8

Ana Rosa Quintana. ¿Cómo le habrá sentado?

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión El programa de AR

7 de noviembre de 2018, 17:32 | Actualizado a

A Jorge Javier Vázquez le encanta hacer diabluras. Y este miércoles, micro en mano, se ha sentido libre para hacerlas fuera del plató de 'Sálvame'. El objetivo que se ha marcado era claro: encontrar a Isa Pantoja. Y, muy serio en los propósitos que se plantea, no ha habido obstáculo o contratiempo que le parara. El presentador se ha movido decidido por todo Mediaset y ha ido preguntando a todo el que se encontraba si conocía el paradero de Chabelita. "¿Has visto a Chabelita?", Jorge dejaba ojiplático a Pedro Piqueras, al que interceptaba en los pasillos.

El conductor del magacín vespertino encontraba en otra estancia comiendo a Omar Montes, con quien reemprendía la búsqueda de la hija de Isabel Pantoja.

Y allí estaba: en el despacho de la reina de las mañanas. Isa se mostraba reticente a hablar ante las cámaras de 'Sálvame'. Se negaba a salir del despacho, pero la presión de Omar y de Jorge han conseguido lo que, en principio, parecía imposible.

Relacionado con esta noticia

Los celos han sido la chispa de la bronca que han protagonizado el cantante y la exconcursante de 'GH VIP 6', que vuelve a Guadalix por su cumpleaños.

Pero, dejemos a la parejita y concentrémonos en lo realmente jugoso: el espacio de trabajo de Ana Rosa. La cueva donde da forma a los reportajes exclusivos, las futuras entrevistas y contenidos que se convertirán en candente actualidad. La estancia donde tienen lugar importantes reuniones con su equipo, pero también es la habitación donde se permite dejar el ruido del mundo a sus espaldas y descansar de todo.

Lo primero que llama la atención es que se trata de un despacho espacioso, diáfano y luminoso. Una mesa redonda, situada en el centro de la estancia divide dos espacio centrales de trabajo, uno junto a un mullido y amplio sofá azul eléctrico y una estantería. Es un espacio funcional y moderno en el que no se aprecian detalles personales. Solo lo que parece una placa con la imagen de 'El programa de AR'. En las mesas se puede apreciar hojas y periódicos desordenados que dan la sensación de estar en plena ebullición de trabajo, a pesar de que la 'jefa' no esté presente.

Porque, esta tarde, lo que ha hecho Jorge Javier con la complicidad de Omar ha sido un claro 'allanamiento de despacho' sin el permiso de Ana Rosa. Y la segunda cuestión jugosa de esta situación es: ¿cómo se tomará Quintana la visita improvisada de 'Sálvame' sin ella estar presente?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?