¿Rivalidad?

Ana Rosa Quintana responde a los que dicen que se lleva mal con Sonsoles Ónega

La periodista ha protagonizado uno de los momentazos del día cuando ha dado paso a 'Ya es mediodía'

Ana Rosa Quintana
1 / 5

1 / 5

Ana Rosa Quintana responde a los que creen que se lleva mal con Sonsoles Ónega. ¿Mal rollo? ¿Dónde? ¿Dónde que yo lo vea?

2 / 5

ar sonsoles  2. Un tirito con mucho humor

3 / 5

 ar sonsoles 1. Aclarando que no hay ningún problema entre ellas

4 / 5

ar sonsoles 3. Entre ellas no hay más que admiración

Más Sobre...

Periodistas famosos El programa de AR

7 de noviembre de 2018, 15:57 | Actualizado a

Parece que los mismos que durante años adjudicaron a María Teresa Campos como sempiterna adversaria televisiva de Ana Rosa Quintana ahora pretenden ‘colarnos’ que entre esta y Sonsoles Ónega también hay una supuesta rivalidad. Hoy, un comentario ha llevado esta polémica al plató que ambas comparten.

Relacionado con esta noticia

Esta mañana, cuando Ana Rosa ha conectado con Sonsoles para que esta ofreciera un adelanto de lo que verían los espectadores de ‘Ya es mediodía’ le ha dicho que “hoy te he ganado por la mano”, y es que la conductora del magacín de las 13:30 siempre destaca los 'exclusivones' que lleva en sus contenidos, “siempre me dices, ‘tengo las que no tiene nadie’ ¡pues hoy las tengo yo”, le ha soltado Quintana, que tenía sentado a su lado a Isa Pantoja. La madre de mellizos, previendo la que se le podía avecinar teniendo en cuenta que adoran ‘colgarle’ enemigas, ha bromeado, “seguro que ahora tendremos diez confidenciales diciendo que nos odiamos, que te lo he echado en cara…”, y las dos se han echado a reír.

Ónega quería aclarar las palabras de la periodista, dejando claro que todo era una broma y que se llevan bien, se respetan y admiran el trabajo de la otra; pero AR ha preferido no hacerlo porque a ella le da exactamente igual lo que digan, tan solo le preocupa una cosa: seguir siendo la madrina del hijo de Joaquín Prat, “llevarme o no llevarme bien con su padre me da igual”. Quintana tenía el día irónico y hasta ha hecho partícipe a su copresentador de la broma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?