No es la primera que Kiko Hernández sale en defensa de Alejandra Rubio en la última semana. El colaborador, que está pasando el confinamiento junto a sus hijas, Jimena y Abril, de 3 años, y sin pisar Sálvame, ha cumplido con su cita en el programa por videollamada reiterándose en su defensa de la hija de Terelu y dando la espalda, en esta polémica, a su compañera Lydia Lozano.

Artículo relacionado

Kiko Hernández ha vuelto a hablar sobre el tema esta tarde y ha dicho a Jorge Javier Vázquez que Alejandra no ha dicho nada dejando caer que Miguel Frigenti podría estar interesado en hacerle daño por el simple mal rollo que siempre ha tenido con Terelu y María Teresa Campos. "Me parece muy sucio por su parte, él también ha escrito muchas cosas que desde mi punto de vista son terribles, eres muy mal compañero", se ha defendido Frigenti.

Para Kiko la situación en la que se ha visto envuelta Alejandra con Lydia Lozano es injusta para la joven colaboradora. "La chavala no ha hecho nada, lo único que ha hecho es ser hija de Terelu Campos", ha dicho muy seguro. Kiko ya confesó a Terelu, durante la conexión de Sálvame con el famoso desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con Mila Ximénez, que era muy fan de Alejandra y que estaba rendido ante "su gran educación", un pensamiento que comparte con otros de sus compañeros de Sálvame.

Alejandra Kiko Hernández

Esta semana, en su polémica con Lydia, Hernández ha vuelto a mostrar su admiración por el control de Alejandra. "No soy amigo de Terelu y de Carmen Borrego aún menos, pero no me creo que Alejandra haya dicho nada malo a Lydia". Y es que Kiko Hernández tiene una teoría en la que cree a pies juntillas: "Alejandra le pasa como a su madre: está heredando los enemigos de su madre. Terelu heredó los enemigos de María Teresa Campos y Alejandra ha heredado los de Terelu. Y Lydia no traga a Terelu". Para el tertuliano, Lydia cometió el error de "entrar al trapo", sin poner la versión que estaba dando Miriam y Miguel Frigenti "en cuarentena".