Alejandra Rubio, la ‘Campos’ que sí tiene apoyo de ‘Sálvame’

La relación actual de Terelu Campos y Carmen Borrego con el programa en el que colaboraban es complicada, a diferencia del buen rollo que este mantiene con Alejandra

Alejandra Rubio Salvame

Actualizado a

Desde que ha decidido dar un paso al frente, Alejandra Rubio se ha convertido en una de las protagonistas del momento. Pese a llevar ya tiempo ejerciendo como influencer y compartiendo parte de su vida a través de internet, la hija de Terelu no se había planteado dar el salto a la televisión. Ha tenido que llegar ‘La isla de las tentaciones’ para que se animase a seguir los pasos de su madre y de su abuela. Con nervios y todavía algo cortada, Alejandra se estrenaba como comentarista y empezaba a recibir piropos del que fuese el programa de Terelu y Carmen. La atención con la que siempre ha tratado a ‘Sálvame’ ha hecho que la hija de la colaboradora acabe siendo la única Campos que se salva de las críticas y los embistes…

Relacionado con esta noticia

Cada nuevo movimiento de María Teresa Campos o de sus hijas Terelu y Carmen despierta una oleada de reproches entre los que fueron sus excompañeros. Desde que las hijas de la presentadora dejaron su puesto en ‘Sálvame’, agotadas del machaque estaban sufriendo, no ha pasado una semana sin que hayan tenido que salir a dar la cara de nuevo ante los comentarios vertidos en plató. No hay declaración, entrevista o comportamiento que no suponga un problema para los colaboradora del programa de las tardes de Telecinco.

Este juego, que no para de alargarse en el tiempo, tan solo ha encontrado una excepción en la figura de Alejandra Rubio. La hija de Terelu, que acaba de estrenarse como contertulia en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, no solo se ha salvado, por el momento, de los ataques, sino que incluso ha recibido halagos y comentarios positivos desde el que fuese el plató de su madre. Claro que Alejandra no ha dudado en atender sus preguntas dejando de lado el sufrimiento que han causado a su abuela María Teresa o a la propia Terelu.

Siempre correcta y conciliadora, el comportamiento de la nieta de la reina de las mañanas ha motivado a que incluso Kiko Hernández reconozca la evidencia y felicite a la familia por la exquisita educación de la ahora colaboradora. Una actitud que contrasta con la beligerancia con la que juzga cada uno de los movimientos del resto del clan Campos.

Alejandra Rubio

En el ojo del huracán

Alejandra Rubio mantiene una relación cercana con varios de los colaboradores de ‘Sálvame’. Es el caso de Belén Esteban, a la que conoce desde que nació, o Kiko Matamoros, con quién trabaja cada semana en ‘Oh my club’. Era este último el que destacaba el cariño que siempre muestra Alejandra y el buen entendimiento que comparten durante sus horas de trabajo juntos. Sin duda, la hija de Terelu está en uno de sus mejores momentos profesionales.

Tampoco parece que la vaya mal en su vida personal. Pese a losrumores de ruptura que rodean su relación con Lobo, su actual pareja, la colaboradora ha querido desmentirlo a través de Rafa Mora. “Me niega totalmente que haya tenido algún problema con Lobo y me dice que está superbien”, aseguraba en directo.

Más Sobre...

Alejandra Rubio Sálvame Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?