Máxima tensión en plató

Sálvame: El fuerte enfrentamiento de Belén Esteban y Belén Rodríguez por Rocío Carrasco

Las colaboradoras del programa han dejado claro la falta de sintonía que tienen a propósito de la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David

Actualizado a

1 /8

1 / 8

rocio flores

GTRES

2 / 8

Sálvame 01

3 / 8

Belén Esteban 03

4 / 8

Belén Rodríguez 04

5 / 8

Belén Esteban 04

6 / 8

Belén Rodríguez

7 / 8

Bronca Belén Esteban y Belén Rodríguez

La participación de Antonio David Flores como concursante de 'GH VIP 7' y la aparición de su hija, Rocío Flores Carrasco, como su defensora en plató, ha causado un gran impacto entre los tertulianos de los programas de Telecinco. Estas extraordinarias circunstancias han dejado claro que la familia Mohedano es tan desequilibrante como el clan Pantoja a la hora de acaparar toda la atención y el espacio en los debates televisivos. Despiertan pasiones y odios encendidos, a partes iguales. Y dos de las personas que han tomado partido de manera encendida han sido Belén Esteban y Belén Rodríguez.

Las chispas han saltado entre ellas este viernes en 'Sálvame', y es que tienen posiciones diametralmente encontradas en lo referente a la guerra que mantiene la expareja desde hace años. Belén Ro nunca ha ocultado la buena sintonía que mantiene con la hija de Rocío Jurado. Mientras que, la princesa del pueblo concentra todas sus simpatías en el ex Guardia Civil y en sus hijos.

Relacionado con esta noticia

La periodista sostiene que Antonio David lleva dos décadas "lavándoles el cerebro" a Rocío y David, sus hijos mayores fruto de su relación con Carrasco. Mientras que para la de San Blas ese es el razonamiento "fácil".

La tensión podía cortarse entre ellas desde el comienzo del programa. Y es que no han parado de lanzarse cuchillos. "No cuestiones lo que digo", le advertía Rodríguez en un momento del debate.

Su abierto desacuerdo también se notaba a la hora de comentar la bronca que Mila Ximénez ha protagonizado dentro de Guadalix con Hugo Castejón. Y es que se trataban con fiereza incluso a la hora de coger turno de palabra. "Que hable Belén porque es que estoy peleándome todos los días con ella y ya estoy harta", 'soltaba' la Esteban. Kiko Hernández declaraba entonces que la tensión entre ellas ya arrancaba de antes, desde la reunión de escaleta previa al directo.

En el debate de 'Sálvame' sobre el contencioso de Rocío Carrasco y Antonio David, Belén Ro expresaba su deseo de que "nos planteáramos que no carguemos tanto contra Rocío Carrasco y nos planteáramos qué parte de responsabilidad tiene Antonio David entre sus hijos y Rocío". Así, ponía de manifiesto lo que le duelen las críticas que se vierten hacia su amiga.

Belén Esteban saltaba como un resorte nada más escuchar esas palabras y, levantándose bruscamente de su sillón, afirmaba: "Ya estamos con el rollo de que Antonio David les ha comido la cabeza. Que los niños se hacen mayores. Los niños ya deciden. Y te digo una cosa, Belén. Por muy mala que haya sido Rocío Carrasco o muy malo que haya sido Antonio David estos niños tienen móvil". De esta manera, la de San Blas quitaba responsabilidad al concursante de 'GH VIP 7', poniendo en el disparadero, principalmente a Rociíto y a sus hijos en este conflicto.

Más Sobre...

Belén Esteban Belén Rodríguez Rocío Carrasco Sálvame Polémicas de famosos Gran Hermano VIP 7 Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?