Sin duda fue la gran sorpresa de la noche, el as que tenía guardado Mediaset para sorprender a los seguidores de 'Gran Hermano VIP' en el arranque de su séptima edición. Jorge Javier Vázquez saludaba a un aparentemente nervioso y emocionado Antonio David Flores presentándolo oficialmente como concursante de la nueva entrega del reality.

Artículo relacionado

Pero la vuelta de Antonio David al ruedo mediático, tras dos años de perfil bajo y apartado de los focos, no será barata para el programa. Una jugada que beneficiará a las dos partes, al ex guardia civil para sanear una situación financiera, que, tal y como informa 'Jaleos', es complicada en estos momentos y al propio concurso que solo en su primera gala ya ha atesorado grandes momentazos televisivos, para empezar tener a su hija, Rocío Flores Carrasco, en el plató.

El portal de 'El Español' ha publicado el caché que Antonio David cobrará semanalmente por vivir en Guadalix, una cifra nada desdeñable y que oscila entre los 25.000 y los 30.000 euros, más o menos lo que se embolsará el otro fichaje estrella de la edición Mila Ximénez.

Alba Carrillo y Antonio David Flores

Esta cantidad, a la que habría que sumar la jugosa presencia de su hija mayor en el plató, que no será baja, hacen del de Antonio David el fichaje más importante de 'GH VIP 7', al mismo tiempo que ayudará al ex colaborador de televisión a estabilizar su situación económica gravemente dañada por la batalla judicial con su ex mujer, Rocío Carrasco, y la deuda que podría tener con Hacienda, en parte derivado de esta situación familiar tan delicada.