De nuevo, por Chayo

Sálvame: La firme advertencia de Belén Esteban a Rosa Benito

La colaboradora ha afeado la actitud en redes de su excompañera de programa, quien usa los tuits de otras personas para lanzarle 'pullas'

Belén Esteban y Rosa Benito Collage

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Belén Esteban

2 / 7

rosa-benito-enamorada2

3 / 7

Like de Rosa Benito 01

4 / 7

Belén Esteban 01

5 / 7

Rosa Benito comentario Raquel Mosquera4

6 / 7

Belén Esteban 02

7 / 7

Tuit Rosa Benito

Cuando parecía que Rosa Benito había limado asperezas con su antiguo programa y sus excompañeros, el fuego se ha vuelto a descontrolar. Belén Esteban se ha sentido señalada por la última provocación en redes sociales de la cuñada de Rocío Jurado y le ha respondido tajante desde el plató de 'Sálvame'.

De nuevo, la Benito ha vuelto a la carga contra su antiguo espacio de trabajo, pero de manera velada. Tanto que posiblemente imaginaba que nadie iba a darse cuenta. Sin embargo, no contaba con el fino olfato de detective de Kiko Hernández, quien ha puesto en conocimiento de su amiga, el último movimiento en redes con el que le ha lanzado una tremenda 'pulla' a la de San Blas.

Relacionado con esta noticia

Tal como ha puesto de manifiesto el tertuliano, Rosa Benito se ha dedicado a darle likes a comentarios críticos contra Belén Esteban. La actitud de la colaboradora de 'Viva la vida' se debe a que el viernes pasado el programa volvió a verter su ironía contra Rosario Mohedano y su última actuación. No hay nada que encienda más a la ganadora de 'Supervivientes 2011' que las críticas a su hija desde 'Sálvame' que, todo sea dicho, le tiene cogido el punto de ebullición a Rosa.

Y la polémica se ha desencadenado. Belén no ha dudado en pararle los pies a su excompañera y, mirando a cámara se ha dirigido a ella. Muy seria ha prometido no "dar ni media" a Rosa. "Me conocer bien, pero me ha dolido lo que has hecho", reconocía.

La Esteban afirmaba tener "la conciencia muy tranquila, porque todo el mundo sabe lo mucho que te he defendido en este programa". Belén tiene una ligera idea de qué es lo que ha podido molestar a la cuñada de Rocío Jurado y es que, después de ver la conducta de Chayo en el vídeo, soltaba: "¡Ni que fuera Beyoncé!".

Finalmente, la tertuliana de 'Sálvame' le ha mandado un consejo y una firme advertencia para que no le siga buscando las vueltas: "Rosa sabes que te quiero, pero también quiero a mis directores. En el fondo te tengo cariño, pero te recomiendo una cosa: que medites. Y no me vuelvas a saludar en Maquillaje".

Benito, que estaba viendo el programa, les ha contestado publicando una cita de Salvador Dalí en un tuit con el que prolonga el enfrentamiento: "Que hablen bien o mal. Lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie".

Más Sobre...

Belén Esteban Rosa Benito Sálvame Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?