Tierno mensaje

'Salvame': El emotivo alegato de Paz Padilla, agradecida con Raquel Bollo

La presentadora no ha dudado en tener unas palabras de aliento con la colaboradora, quien no pasa su mejor momento tras la muerte de Chiquetete

Actualizado a

Raquel Bollo Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

Paz Padilla Salvame. El detalle de Paz Padilla con Raquel Bollo

2 / 7

Raquel-Bollo-Salvame. Emocionada

3 / 7

Raquel-Bollo-Salvame1. Recordando a Laura Luelmo

4 / 7

Raquel Bollo y Manuel Cortés Bollo 02. Su hijo pedía que la dejasen tranquila

5 / 7

Manuel Cortés Kiko Rivera. Su mejor apoyo

6 / 7

Manuel-Cortes-Bollo-Carmen-Gahona-Entierro-cenizas-Chiquetete. Ha querido despedirse de su padre

Está claro que Raquel Bollo esta en el centro del huracán mediático tras la muerte del que fuera su pareja, Chiquetete. Un momento difícil para ella y por el que se ha visto obligada a dar explicaciones de por qué lo único que le preocupa es que sus dos hijos, Manuel y Alma, fruto de su relación con el cantante, sufran lo menos posible. "La vida no es fácil, pero, como os digo siempre, uno cae y hay que volver a levantarse. Ahí está el secreto. Os quedan tantas cosas bonitas por vivir…intentaré parar o aminorar vuestro mal. Os amo y me siento muy orgullosa", les decía a sus hijos a través de un mensaje en Instagram. Y es que para quien no se acuerde, Raquel Bollo denunció públicamente a Chiquetete por malos tratos. De ahí que diga no sentir "nada" hacía el hombre que le hizo sufrir. Criticada por algunos por su frialdad, Paz Padilla no ha dudado en decirle unas bonitas palabras durante la emisión de 'Sálvame' en pleno directo.

Relacionado con esta noticia

"Te tengo que dar las gracias a ti y a muchas mujeres que en su momento denunciaron lo que les sucedió, porque todavía hay muchas mujeres calladas, muchas mujeres que han vivido situaciones muy desagradables y que por miedo al qué dirán siguen calladas". Además, la presentadora ha dicho indignada: "Manda narices que en el 2019 sigamos así"; y ha gritado: "Estamos en la lucha de que no vuelva a sucedernos ¡a ninguna más!", decía muy emocionada Paz Padilla en clara referencia al terrible asesinato de Laura Luelmo. Ante la atenta mirada de todos los colaboradores, Raquel Bollo miraba a la presentadora con agradecimiento, ya que la reciente muerte de Chiquetete ha debido remover muchos sentimientos y vivencias del pasado. Máxime cuando tuvo dos hijos en común con el cantante.

Más Sobre...

Raquel Bollo Paz Padilla Sálvame

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?