Sus restos serán incinerados

Muere Chiquetete a los 70 años de un ataque al corazón

El cantante estaba hospitalizado por una operación de cadera, pero sufrió por un fallo cardíaco

Actualizado a

Chiquetete Carmen Gahona Raquel Bollo
1 / 9

1 / 9

Chiquetete. Chiquetete fallece a los 70 años

2 / 9

Chiquetete despide a su madre. Sus restos serán incinerados mañana

3 / 9

carmen-gahona-hijos-chiquetete (3). En el entierro de su madre

Gtres

4 / 9

La-Chumina,-madre-de-Chiquetete. Un duro golpe

5 / 9

misa-funeral-chumina-chiquetete (1). Carmen Gahona, su última pareja

Gtres

6 / 9

Chiquetete, con Raquel Bollo

7 / 9

Chiquetete, primo de Isabel Pantoja

8 / 9

Chiquetete, última aparición pública

Antonio Cortés, Chiquetete, ha fallecido esta madrugada en Sevilla a los 70 años de edad. El cantante padecía serios problemas coronarios, por los que tuvo que ser intervenido en varias ocasiones, pero nada hacía presagiar este triste desenlace. El cantante se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación de cadera que fue bien. Sin embargo, poco despúes sufrió una angina de pecho, de la que fue intervenido de urgencia, y posteriormente le sobrevinieron varios infartos, hasta su fallecimiento.

Al parecer, Chiquetete no logró superar la reciente muerte de su madre, Manuela, el pasado mes de febrero. Su fallecimiento le sumió en una gran depresión, lo que, sumado a sus problemas de corazón y su delicado estado de salud en general, ha terminado acabando con su vida.

Relacionado con esta noticia

Nacido en Algeciras, Cádiz, se crió en el barrio sevillano de El Tardón, pues su tío –padre de Isabel Pantoja–, Juan Pantoja, y su padre decidieron buscarse la vida en la capital andaluza con el trío Los Gaditanos. Fue precisamente el padre de Isabel Pantoja, prima hermana del finado, de quien tomó su primer nombre artístico, Juan Pantoja Cortés. Posteriormente, tomó el nombre de Chiquetete de uno de los compañeros del grupo de su padre, al que llamaban Chiquetete de Jerez.

Chiquetete se casó con Amparo Cazalla, con quien tuvo tres hijos, Antonio, Francisco y Rocío. En 1995 pasaría por el altar con una jovencísima Raquel Bollo con quien tuvo dos hijos: Manuel y Alma. En la actualidad, vivía en pareja con Carmen Gahona.

Los restos mortales de Chiquetete fueron trasladados al Tanatorio S-30 de Sevilla. Mañana lunes se celebrará una misa en el Santuario de los Gitanos para ser incinerado posteriormente. Sus cenizas serán depositadas en Carmona.

Más Sobre...

Chiquetete Carmen Gahona Muertes y fallecimientos de famosos Raquel Bollo Cantantes famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?