‘No tengo ningún dolor’

Raquel Bollo, primeras declaraciones tras el funeral de Chiquetete

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha pronunciado públicamente después de la muerte de Chiquetete y de no haber acudido al tanatorio ni al funeral del cantante…

Actualizado a

1 /13

1 / 13

2 / 13

3 / 13

4 / 13

5 / 13

Gtres

6 / 13

7 / 13

8 / 13

9 / 13

10 / 13

11 / 13

12 / 13

'No tengo ningún sentimiento'. Raquel Bollo rompía su silencio pocas horas después del funeral de su expareja, Chiquetete. La colaboradora reaparecía en Sálvame y protagonizaba un momento televisivo de gran intensidad emocional cuando el programa conectaba con su hijo Manuel Cortés quien, desde Sevilla, aparecía en pantalla totalmente devastado. El joven cantante ha tenido unas emotivas palabras hacia sus progenitores. Por un lado, ha declarado que, para él, "ha sido un referente como artista y, aunque no fue un buen padre, es mi padre". Por otro lado, le ha dado las gracias a su madre, por cómo ha respetado su dolor, y ha pedido respeto hacia ella, tras los insultos que ha recibido tras la muerte del artista. "Para mi madre sé que no es fácil. Pido a la gente que no insulte a mi madre, porque no ha tenido culpa de nada", ha concluido.

Raquel hablaba, por primera vez, del revés sufrido por sus hijos. Mientras Manuel sí acudía hasta la Iglesia del Cristo de los Gitanos para despedirse de su padre, su hija Alma optaba por no ir. La colaboradora tiene muy claro sus sentimientos y no ha dudado en expresarlos...

Relacionado con esta noticia

“El dolor que tengan mis hijos”. Raquel Bollo aparecía en el plató de Sálvame tras la muerte de Chiquetete, ocurrida el pasado domingo en Sevilla. La que fue la segunda mujer del cantante no dudaba en responder con claridad a las preguntas de Paz Padilla. “Nunca le he deseado el mal a nadie y mucho menos la muerte pero yo no tengo ningún sentimiento. No lo puedo tener”, zanjaba la colaboradora.

“Respeto el dolor de los familiares, el sentimiento de mis hijos, aunque a veces sea confuso, pero también lo entiendo”. Raquel, muy serena, comprendía perfectamente que su hijo Manuel hubiese ido a despedirse de su padre. “Mi papel es arroparlos y estar ahí como madre”, explicaba. “Mis circunstancias de separación no fueron normales”. La colaboradora en ningún momento se había planteado ir al tanatorio ni acercarse hasta el funeral de su expareja.

La reacción de Anabel

La colaboradora ha querido explicar y matizar su actitud: "Sé que a muchos les ha sorprendido mi actitud, pero no me corresponde tener el dolor que puedan tener los demás. Sería ilógico. Pero también quiero decir que, a veces, a una madre le toca tragarse las lágrimas". Desde su entereza y serenidad, ha querido agradecer el gesto que sus hermanos mayores han tenido con Manuel, así como a Kiko Rivera. Raquel lo ha expresado con estas palabras "Me sale darle las gracias a los tres hijos mayores de él por darle el sitio que Manuel, quizás, no sabía si iba a encontrar, y por arroparle así. Y también a Kiko Rivera quien, desde el momento en que se ha enterado, no le ha dejado ni un minuto solo".

Asimismo, ante el dolor de su hijo no solo se ha mostrado comprensiva, sino orgullosa. "Lo entiendo y me digo qué bien los he criado. ¡Cuánta educación y generosidad han demostrado", comentaba ante Paz Padilla

También Anabel Pantoja, presente en plató, rompía su silencio tras el fallecimiento del cantante. “No me ha sorprendido que fuera”, aseguraba la colaboradora. “Me da mucha pena verle así, pero es ley de vida. Yo lo que quiero es que mis primos Manuel y Alma están bien a pesar de que no hayan tenido el mismo trato”.

Más Sobre...

Raquel Bollo Chiquetete Muertes y fallecimientos de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?