tras mostrarse fría

Raquel Bollo dedica a sus hijos mayores sus palabras más conmovedoras tras la muerte de su padre, Chiquetete

A ella no le ha afectado la muerte de su ex, pero lo siente por el dolor que están padeciendo Manuel y Alma

Chiquetete Raquel Bollo
1 / 6

1 / 6

Raquel Bollo. Raquel se mostró muy fría tras saber la noticia de la muerte de su ex

2 / 6

Manuel Cortes. Manuel Cortes, destrozado

3 / 6

Raquel Bollo hijos. Raque solo lo siente por sus hijos

4 / 6

Raquel Bollo y Manuel Cortés. Orgullosa de las palabras de su hijo

5 / 6

alma cortes bollo. Alma no fue al entierro

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Ayer vimos a un devastadísimo Manuel Cortes en el entierro de su padre, Chiquetete; en contraposición, su madre, Raquel Bollo, en ‘Sálvame’, afirmaba no sentir nada. Tan solo lo lamentaba por el dolor que estaban padeciendo sus hijos y a estos, a Mauel y a Alma, ha querido dirigirse en unas conmovedoras palabras.

Relacionado con esta noticia

Raquel afirmó que, cuando cerró el capítulo de Chiquetete, lo cerró del todo. Él fue condenado por malos tratos y por no pasar una pensión a sus hijos, así que a ella le tocó sacarlos adelante. Sabe lo que es sufrir, pero, también lo que es aprender de cada caída. Así se lo cuenta hoy a ellos, “la vida no es fácil, pero, como os digo siempre, uno cae y hay que volver a levantarse. Ahí está el secreto. Os quedan tantas cosas bonitas por vivir…”, les dedica. Además, les recuerda que siempre la tendrán a su lado, “intentaré parar o aminorar vuestro mal”, les promete. “Os amo y me siento muy orgullosa”, termina diciéndoles.

Este orgullo del que habla se hizo palpable ayer cuando escuchó a Manuel dirigirse a la cámara de ‘Sálvame’, siendo honesto, recordando a su padre, lamentándose por no haber podido haber arreglado con él su relación pero, también, otorgándole a su madre su sitio. Pidió que dejaran de dedicarle comentarios hirientes acerca de haber compartido su sufrimiento en televisión y le recordó que sin ella no sería quien es hoy día.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?