Carlota ocupará su sitio

Paz Padilla se ‘escaquea’ de ‘Sálvame’ por un importantísimo motivo

La presentadora ha dejado el barco en manos de Carlota Corredera para poder ausentarse unos días del programa…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

La audiencia de 'Sálvame' se ha encontrado este lunes con una sorpresa. En vez de encontrarse a Paz Padilla abriendo el programa, en plató les esperaba Carlota Corredera. Tal como avanzó la gallega, este inicio de semana se encargará de cubrir a su compañera, que se ausentará hasta el martes por una festiva y lúdica razón. El jueves pasado arrancaba el Carnaval y si hay una cita ineludible para Paz es la que se monta en su tierra, Cádiz, por estas fechas. Como es sabido, la provincia andaluza celebra uno de los carnavales más famosos gracias a sus punzantes chirigotas callejeras. Un espectáculo digno de vivir, como ha vuelto a dejar claro la presentadora desde sus redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Desafortunadamente, la de este año es una celebración agridulce para ella, pues ha perdido a un querido excompañero de trabajo y amigo. Padilla se despedía de Martí Galindo desde Instagram con este emotivo mensaje: "¡¡Estoy muy triste!! Martí Galindo era una de las personas más grandes que he conocido, muy buen compañero, cariñoso, una persona como pocas hay, hizo mi trabajo muy fácil. No te olvidaré, no te olvidaremos #CrónicasMarcianas, todos te queríamos. Bon viatge amic, et recordaré sempre 😢".

A pesar del golpe que ha supuesto la muerte del mítico colaborador de 'Crónicas Marcianas', Paz ha intentado disfrutar de los días grandes del Carnaval de Cádiz que, tal y como ha contado su hija Anna Ferrer, tienen lugar en domingo y lunes. Mientras Anna se volvía ya a Madrid para cumplir con sus obligaciones laborales como becaria en Mediaset, su madre continuaba un poco más viviendo intensamente la fiesta junto a su madre y el resto de familiares y amigos, que han decidido disfrazarse en grupo de vaqueros.

Más Sobre...

Paz Padilla Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?