Está harta

Carlota Corredera planta cara a Rafa Mora tras sus quejas en 'Sálvame': "Tenemos un problema muy grave"

La presentadora no puede ya más con la actitud del colaborador y ha tenido que ponerse muy firme para pararle los pies...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La tensión entre Rafa Mora y Carlota Corredera puede cortarse con cuchillo. La presentadora y el colaborador de 'Sálvame' han protagonizado ya más de un enfrentamiento pero parece que la situación se agrava. Tras las muchas quejas del extronista por sus pocas intervenciones en el programa, Corredera ha decidido pararle los pies de una vez por todas. “Tenemos un problema muy grave”, sentenciaba Carlota si Rafa no accedía a cambiar...

Relacionado con esta noticia

Pese a los desencuentros que suelen mantener, Carlota Corredera y Rafa Mora se tienen cariño. Así lo demuestran cuando se les pasa el enfado. Son las consecuencias de mantener tantas horas de directo con un nivel de tensión como el de 'Sálvame'. Eso sí, al menos, parece que la sangre no llega al río y consiguen aliviar el enfrentamiento sin salir demasiado mal parados. ¿Accederá Rafa a las condiciones que le ha puesto la presentadora?

“Si no me respetas como presentadora, tendremos un problema muy grave”, aseguraba Carlota después de que Rafa volviese a decirle por enésima vez que era el que menos hablaba en directo. “De momento, tendrás que acatar lo que yo te diga”, remataba. El extronista intentaba quejarse de nuevo pero Carlota no estaba ya para bobadas. “No te tengo que dar explicaciones, ¿lo entiendes? Estamos siempre igual”. Tras el corte, el colaborador guardaba silencio y se limitaba a las indicaciones de la presentadora.

Viendo que el asunto había revolucionado a todos los presentes, Corredera lanzaba una idea a la dirección. “Vamos a volver a minutar para que no nos hagáis pasar la tarde mártir a los presentadores”, proponía. Igual esta es la única forma de que se queden contentos al ver que, al final, todos hablan prácticamente lo mismo.

Más Sobre...

Carlota Corredera Rafa Mora Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?