La entrevista de Amador Mohedano del último 'Sábado Deluxe' sigue dando de qué hablar. El cambio de actitud del hermano de Rocío Jurado y padre de Rosario Mohedano ha llamado la atención de todos, y es que ha dado un golpe en la mesa para no callarse nada. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han contraatacado sin miramientos y la suya no es la única reacción que ha llamado la atención.

Artículo relacionado

Belén Esteban, este martes en 'Sálvame', ha vuelto a mostrar su contundencia a la hora de opinar sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hijos, Rocío y David Flores, y muy especialmente ha hecho hincapié en las controvertidas declaraciones de Amador sobre los duros castigos que, en palabras de este, la ex de Antonio David y su marido, Fidel Albiac, tenían con los hermanos cuando eran dos niños. La colaboradora ha estallado cuando Kiko Jiménez, que se ha estrenado como colaborador, ha comentado que él nunca escuchó a Rocío Flores hablar de esta situación con la pareja de su madre. Y añadía: "Lo de vete a tu cuarto y reflexiona nos lo han hecho a todos".

Belén Esteban

Tras estas palabras, Belén Esteban se ha alterado muchísimo y ha respondido: "Perdona, no sé cómo te habrá criado a ti tu madre, pero yo a mi hija nunca la he encerrado en una habitación. Lo grave es que una madre no quiera ver a sus hijos". Se trata de la enésima vez que Belén reprocha a Rociíto su actitud hacia sus hijos, mostrándose de nuevo muy dura con ella en televisión.

Artículo relacionado

Desde que Antonio David Flores entrara en la casa de ‘GH VIP 7’ y Rocío Flores fuera la encargada de defenderle en plató, Belén Esteban mantiene una muy buena relación con la finalista de ‘Supervivientes’, erigiéndose como una de sus grandes defensoras.

BElén Esteban Rocío Flores

Esto, sumado a sus contundentes opiniones en el trato de Rocío Carrasco con sus hijos, ha provocado que la mínima relación que tuviera con la ex de Antonio David se haya roto por completo. Tanto que hace unas semanas se cruzó con Fidel Albiac y este le negó el saludo.