"Ha abducido a mi sobrina"

'Sábado Deluxe': Amador Mohedano habla del trato de Fidel Albiac con Rocío y David Flores

El hermano de Rocío Jurado, demoledor, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras la llamada desesperada de su hermana Gloria a su sobrina Rocío Carrasco en 'Sálvame'

fidel Amador

Actualizado a

Amador Mohedano ha concedido su primera entrevista en 'Sábado Deluxe' tras la llamada desesperada de su hermana Gloria a su sobrina Rocío Carrasco. El conflicto entre la hija de Rocío Jurado y Rocío Flores, tras 'Supervivientes', está en su punto más alto y la familia, completamente fracturada, defiende en bloque a la hija de Antonio David. "Rocío Carrasco siempre fue una niña simpatiquísima y buenísima, lo que tenía lo repartía con todos. Era encantadora hasta que dejó de serlo", ha dicho muy tajante Amador Mohedano a María Patiño.

Relacionado con esta noticia

El hermano de Rocío Jurado, claro como el agua y sin ningún filtro, ha puesto sobre la mesa lo que para él es, sin duda, el origen de todos los problemas de su sobrina Rocío con toda su familia, incluidos sus propios hijos, con los que no mantiene ningún tipo de relación desde hace 8 años. "Alguien con mucha ambición la ha abducido, yo no tengo ninguna duda", ha dicho señalando directamente a Fidel Albiac.

Amador ha contado que la discusión "por una fruta" que desencadenó la guerra entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, y también con su hijo David, venía con "mucha carga" detrás. "Mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene... El trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente", ha dicho Amador sereno y directo. Y ha asegurado: "Sé que fue una especie de bronca, el detalle exactamente no lo sé, lo prometo... Pero fuera el que fuera, 8 años en los que no quieras ver a tu hija... ¿Y a su hijo, por qué no lo ve?".

Rocío Flores

Rocío Flores nunca ha dado ningún detalle de su vida con su madre y el marido de esta, aunque nunca ha ocultado su animadversión por Albiac. "Solo tocar el tema, Rocío empieza a llorar con el corazón encogido, siempre le digo que esto pasará pero no pasa. Igual ella un día lo cuenta. Yo siempre le decía que ya vivían con su padre y estaban felices, y me decían que tenían ganas de irse con su padre", ha relatado Amador, que ha hecho la que sin duda es la confesión más controvertida sobre el conflicto de Rocío y David Flores con Albiac: "Los niños se sentían cohibidos. Los castigos... Los niños se sentían mal, los encerraba en la habitación a menudo". "Los niños no estaban a gusto ni felices en esa casa, y punto", ha terminado.

Amador Mohedano y Antonio David

Antonio David Flores, presente en el plató, no ha negado nada pero sí ha pedido a Amador que, por respeto a sus hijos, no ahondase más: "Es duro recordar eso que cuenta Amador, no quiero hablar de lo que han sufrido mis hijos, y te pediría que no ahondaras más en esa historia".

Amador Mohedano ha insistido en que "la ambición" de Fidel Albiac es el germen de todo: "Muchas veces me pregunto por qué todas las propiedades de mi sobrina están al nombre de Fidel", ha comentado.

Más Sobre...

Amador Mohedano Rocío Carrasco Fidel Albiac Polémicas de famosos Sábado Deluxe Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?