Belén Esteban ha contado en ‘Sálvame’ que en una de sus últimas salidas ha vivido un encuentro de lo más tenso con… ¡Fidel Albiac!La colaboradora ha relatado que salió de casa con Miguel para hacer unas gestiones y que en el lugar en el que dejaron el coche se cruzó con el marido de Rocío Carrasco. Tanto Fidel como Belén evitaron saludarse, dejando claro que su relación no es nada fluida. “Fui a San Sebastián de los Reyes a hacer unas gestiones con Miguel y, donde teníamos el coche aparcado, vi a Fidel Albiac. Le vi perfectamente y él también me vio a mí, pero no nos saludamos. No me salió saludarle. Vi muy bien a Fidel, con sus cascos, hablando por el móvil”, ha contado.

Artículo relacionado

La de Paracuellos ha revelado que a lo largo de los años ha coincidido muy pocas veces con Rocío Carrasco y que cuando lo ha hecho se han tratado con cordialidad. Pero el último encuentro con el marido de la hija de Rocío Jurado ha distado mucho de este buen trato. Belén tiene una teoría sobre el motivo de tanta tensión que tiene que ver con Rocío Flores.

Belén Esteban 02

Desde que Antonio David Flores participó en ‘GH VIP 7’ y Rocío Flores fue la encargada de defenderle en plató, Belén Esteban forjó muy buena relación con la finalista de ‘Supervivientes’. Incluso Rocío y Olga Moreno acudieron a la fiesta de cumpleaños de la colaboradora, dando buena muestra de lo bien que se llevan. Durante la participación de Rocío Flores en el reality de supervivencia Belén ha sido una de sus grandes defensoras. Y ella cree que por este motivo Fidel le negó el saludo. En ningún momento la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado afectada por esto. Es más, se ha mostrado de lo más tranquila y ha aprovechado para defender una vez más la actitud de la joven y para criticar la de su madre y el marido de esta.

“Yo he visto a una persona que conozco, he visto a una niña que no ha tenido una mala palabra ni ha consentido como cuando Avilés le quiso meter los dedos que nadie dijera nada malo de su madre”, ha alabado Belén de la actitud de la hija de Antonio David Flores. Algo a lo que con contundencia ha añadido que Rocío “podía haber ido en contra de Fidel y no lo ha hecho. Para mí Rocío ha dado una bofetada con la mano abierta a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac, ellos pensaba que iba a hablar y no lo ha hecho”.

Belén Esteban 01

Sobre la relación que mantiene con la nieta de Rocío Jurado, la de Paracuellos ha afirmado que “a Rocío le tengo mucho cariño porque me parece una niña muy noble”. Y además ha desvelado cuál fue el mensaje que le envió en cuanto terminó su participación en el concurso. “Rocío, si hubieras sido mi hija me hubiera sentido muy orgullosa del concurso que has hecho”, fueron las palabras con las que Belén mostró hace unos días su apoyo a la sobrina de Gloria Camila.

Sobre la relación madre e hija, Belén Esteban ha hecho una especie de llamamiento a Rocío Carrasco. “Estoy segura de que Rocío Carrasco llamará a Rocío Flores, sea ahora o en quince años. Y estoy segura de que Rocío Flores lo dejará todo y se irá a ver a su madre. El tiempo pasa y luego es muy difícil recuperar”, han sido las palabras con las que se ha referido a la nula relación que ahora mantienen la hija y nieta de Rocío Jurado.