A Belén Esteban han conseguido volver a tocarle la fibra hoy en 'Sálvame'. La colaboradora triunfa con su desparpajo en la cocina y, desde que está confinada, lleva amenizando las tardes con sus recetas. No son platos de un tres estrellas Michelin, pero le pone mucho amor y eso se nota. La de San Blas lleva aislada y sin reincorporarse al trabajo desde que arrancó el estado de alarma, debido a que pertenece a grupo de altísimo riesgo frente al coronavirus.

Artículo relacionado

Este miércoles ha querido tener un detallazo con sus compañeros de programa y ha hecho que sus elaboraciones viajen hasta los estudios de grabación de Mediaset para deleitar a sus compañeros. El menú, resultón y sencillo (que no simple), estaba compuesto por un gazpacho, tortilla con cebolla y otra con chorizo. Belén se ha afanado en que la merienda llegara a tiempo y, sobre todo, hiciera disfrutar a Jorge Javier y compañía. Y cabe decir que casi acaban derramando alguna que otra lagrimita de lo delicioso que estaba todo, pero quien ha acabado rompiéndose ha sido la cocinera.

"¿Por qué estás llorando?", le preguntaba Jorge Javier sorprendido por su reacción. ¿Cómo podía estar llorando habiendo triunfado con los platos que había elaborado?. "¿Sabes qué pasa, Jorge?", le interpelaba Belén para darle los motivos de sus lágrimas: "Que tú, como me picas tanto, y la gente habla tanto, pues me emociono".

Artículo relacionado

La colaboradora, que es muy sensible, ha expresado que le afectan los comentarios negativos del equipo no tanto para hacerla sentir mal, sino para provocarla, y el hecho de que el veredicto fuera unánime y tan positivo ha acabado emocionándola.

Belén Esteban ha explicado que el gazpacho, que ha alabado especialmente el presentador, se lo enseñó a hacer su madre, cuyo recuerdo también la ha dejado 'blandita'. "Esto es una técnica que tienes muy perfeccionada y no te puedo mentir, Belén, el gazpacho está buenísimo", le decía desde plató. Y apoyando sus palabras, se ha escuchado a Kiko Matamoros gritando satisfecho: "La tortilla de chorizo es un 10, Belén". ¡Qué pena que la audiencia se haya tenido que quedar con las ganas de probar el arte culinario de la Esteban!