Un día más Belén Esteban ha protagonizado en ‘Sálvame’ su sección culinaria. Como en tardes anteriores, la colaboradora ha elaborado una receta desde su casa de Paracuellos en una conexión en la que siempre deja momentazos. Esta vez el instante más comentado de su conexión ha llegado en forma de zasca y el que lo ha recibido ha sido Antonio Montero. Belén ha aprovechado que su compañero ha estado esta tarde en el plató para lanzarle un mensaje sobre cómo se prepara esta sección que nació a los pocos días de comenzar el confinamiento y con la que la colaboradora ha podido estar presente en el programa desde la distancia.

Artículo relacionado

Esta tarde Belén ha decidido hacerle la merienda a sus compañeros. “Esta tarde os hago yo la merienda: Voy a hacer 3 litros de gazpacho, una tortilla de patatas con un poquito de cebolla, que sale muy suave… Y una tortilla de patatas con chorizo”. Al enterarse de lo que iba a preparar la de Paracuellos, sus compañeros le han hecho peticiones especiales. Jorge Javier le ha dicho que no quiere cebolla y Kiko Matamoros le ha pedido que el gazpacho no lleve vinagre. Si algo ha dejado claro ella es que no va a hacer versiones de sus platos, que los prepara como quiere en su cocina. Y aquí ha sido donde ha venido el zasca a Montero.

Belén Esteban Antonio Montero

“Le quiero decir una cosa a Montero. Todo lo compro yo, no me compra nada producción. La máquina para hacer churros la compré yo, todos los accesorios y todo lo he comprado yo. Hoy os he comprado barras de pan de mi pueblo, que está que te mueres, esta bolsa para que el gazpacho llegue frío, donde voy a guardar las tortillas…”, le ha dicho Belén a su compañero dejando muy claro que todo ha salido de su bolsillo después de que él hiciera una crítica sobre su sección.

Belén Esteban Antonio Montero

Ante las palabras de Belén, Antonio ha decidido recular y le ha mostrado su arrepentimiento sobre lo que había pensado sin apenas pronunciar palabra. “Tu sección ha inspirado el éxito que ha sido ‘La última cena’”, ha sido lo único que ha dicho Antonio tras las palabras que le ha dedicado a su compañera después de que ella le haya dejado las cosas claras. Sin duda los últimos días están siendo duros para el colaborador. A este zasca de Belén hay que sumar las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros, en especial de María Patiño y Gema López.