Lo que parecía un pequeño desencuentro ha terminado siendo un conflicto que ha generado horas y horas de polémica. Belén Esteban desvelaba que llevaba un tiempo enfadada con Anabel Pantoja por un comportamiento que esta había tenido y explotaba la bomba. Las respectivas colecciones de joyas de ambas habían dinamitado una relación que hasta el momento había sido muy cercana. Poco a poco, las implicadas fueron desgranando los detalles de este malentendido hasta encontrar el origen del problema. Ahora, ya con las aguas más calmadas, Anabel ha querido sellar la paz enviando un presente a su -de nuevo- amiga.

Artículo relacionado

Pelillos a la mar. Anabel Pantoja y Belén Esteban han enterrado el hacha de guerra que les ha separado durante las últimas semanas. Las colaboradoras de ‘Sálvame’ dejaban de hablarse tras un conflicto que apuntaba hacia sus respectivos negocios fuera del programa. La supuesta reacción de Anabel al enterarse de que su amiga iba a sacar también una línea de joyas hacía saltar por los aires el buen rollo existente. Por suerte, han logrado limar asperezas y recuperar su amistad.

Belén Esteban Anabel Pantoja

Belén Esteban recibe los bolsos que ha diseñado Anabel Pantoja

Instagram @belenestebanmenendez

Ahora, ya con las aguas más calmadas, Anabel ha querido tener un gesto con su compañera para sellar, de una vez por toda, su reconciliación. La sobrina de Isabel Pantoja le ha enviado a Belén Esteban sus bolsos. Un complemento que arrasa entre las famosas e influencers y que Belén todavía no había recibido. “Es precioso”, asegura la colaboradora a la vez que muestra el presente a todos sus seguidores.

Las reinas de los negocios

Tanto Anabel como Belén han querido aprovechar su tirón en ‘Sálvame’ para sacar rentabilidad de sus redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja puede presumir de tener ya en su haber varias colecciones de complementos y moda y casi un millón y medio de seguidores en instagram, con lo que eso puede reportarle a nivel económico. Por su parte, Belén Esteban le va siguiendo el camino aunque no alcanza todavía el nivel de su compañera. La de Paracuellos, tras el lío organizado, ha detenido su colaboración con las joyas hasta encontrar una empresa que sea más de su agrado.