Anabel Pantoja está viviendo unos días agridulces. Lejos de su familia, ya que vive en Canarias con su prometido, Omar, con el que está pasando el confinamiento, pero poniéndole mucho sentido del humor y celebrando su arrollador éxito en redes sociales donde ha llegado al millón de seguidores (celebrándolo con un desnudo que nos ha dejado sin palabras). Pero es que además la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido con verdadera angustia que su madre, Mercedes Bernal, haya tenido que pasar por quirófano en plena crisis del coronavirus.

Artículo relacionado

La madre de Anabel ha tenido que ser operada de la rodilla por segunda vez, y afortunadamente todo ha salido bien, su propia hija lo ha compartido en Sálvame: "Gracias a Dios está todo bien. Doy gracias a Dios que mi madre esté en casa y espero que ya por segunda vez quede bien definitivamente. La han operado de la rodilla, que se le rompió la rótula", ha dicho Anabel agradecida por la preocupación de sus compañeros en este momento delicado para ella y su familia.

Sálvame 01

Mercedes Bernal echa mucho de menos a su hija, y así se lo confesó en las redes sociales hace unos días. Anabel publicaba en una foto que sentía "pánico" de tener tan lejos a su familia, y su progenitora le respondía: "Pánico tengo yo de tenerte lejos", le escribía junto a un corazón. Un mensaje lleno de amor con el que ambas vuelven a demostrar una vez más lo unidas que están. La madre de Anabel Pantoja no dudó en expresar la incertidumbre que le provoca que su hija se encuentre en Gran Canaria mientras que ella hace frente a este confinamiento en su residencia de Sevilla, y además con una operación en el calendario.

La sobrina de Isabel Pantoja ha hablado en varias ocasiones de su madre en televisión. La última ocasión tuvo lugar le pasado 2 de marzo, cuando se sinceró sobre el trauma que sufrió Mercedes nada más dar a luz. Antes ya había revelado que su relación no había sido siempre idílica y que había hecho pasar momentos muy duros a su progenitora. En la actualidad, en cambio, las cosas son muy distintas. Bernal es el máximo apoyo de Anabel, y al revés, y este martes en Sálvame lo han vuelto a demostrar. "Pasar por segunda vez por el quirófano y tenerte tan lejos ha sido muy duro para mí. Qué ganas de volver a abrazarte y sentirte cerca", le ha escrito Mercedes a su hija en Instagram.

Mercedes Bernal madre de Anabel Pantoja