Anabel Pantoja tuvo que cancelar su boda debido a la pandemia. La sobrina de Isabel Pantoja tenía ya la fecha de su enlace con su novio Omar, pero ha sido una de las personas que ha visto cómo el virus ha retrasado un año el momento más feliz de su vida. La prima de Kiko Rivera ha hablado esta tarde en ‘Sálvame’ sobre su boda, y ha asegurado que ya tiene fecha para celebrarla. No ha querido revelar el día exacto en el que se dará el ‘sí quiero’ con su pareja, pero sí que ha avanzado que será en el mes de junio del año que viene. Y aunque está muy feliz pensando en ese instante, hay algo que le inquieta un poco y que tiene que ver con su compañera Belén Esteban, a la que le ha hecho una advertencia.

Artículo relacionado

En la entrevista que Belén dio el pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ contó que el año que viene se casará con Miguel por la iglesia. “Será el año que viene en la iglesia de mi pueblo”, contó la de Paracuellos sobre su segundo enlace con su marido. Belén no ha contado si tiene o no fecha de boda, pero Anabel… ¡Teme que coincidan! Teniendo en cuenta que Belén se casó con Miguel en junio del año pasado, la sobrina de Isabel Pantoja quizá piense que pueda volver a elegir el mismo mes para su ceremonia religiosa. Y esto haría que ambas bodas pudieran coincidir en el tiempo.

Anabel Pantoja

“Belén Esteban está invitada y como yo ya tengo fecha le voy a escribir para que no coincidamos porque sería una pena”, ha dicho Anabel dejando claro que le va a desvelar a Belén la fecha de su boda para hacer todo lo posible para que no coincidan. De esta forma podrán ir la una a la boda de la otra y sus compañeros tampoco tendrán que elegir a cuál ir, pudiendo acudir a las dos.