La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez va a ser uno de los grandes eventos del año para el clan Pantoja. Aunque hasta el momento se conocían muy pocos detalles del gran día, la propia protagonista del enlace ha comenzado a desvelar algunos de los secretos mejor guardados. Primero lo hizo con sus compañeros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y, el pasado domingo 16 de febrero, volvió a repetir en el plató de ‘El tiempo del descuento’.

Artículo relacionado

“Solo me falta el vestido”, reconocía la sobrina de Isabel Pantoja a Adara y Estela. “Ya tengo la fecha, el sitio, el menú….”, continuó. Además, la joven desveló que la boda no sería en Gran Canaria y que el gran día contaría con la actuación de una amiga suya y de su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo. “Va a venir a cantarme un grupo cubano y también tengo un Dj que me lo va a poner mi primo”, aseguró.

Anabel Pantoja Omar Sánchez
GTRES

Sin embargo, las revelaciones de Anabel Pantoja no quedan ahí. Aunque en un principio intentó por todos los medios no revelar la fecha en la que tendría lugar el enlace con su novio Omar Sánchez, finalmente ha terminado reconociendo el mes en el que tendrá lugar. En concreto, la sobrina de Isabel Pantoja afirmó que el ‘sí, quiero’ tendría lugar en junio.

Artículo relacionado

Todo ante la auténtica mirada de su prometido, Omar Sánchez, quien no dudó en ir a plató para recibir a Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja se mostraba feliz de su paso por la casa y más, de que estuviera allí su novio. “Dios mío de mi vida, mi negro”, dijo la tercera clasificada de ‘El tiempo del descuento’ sin poder contener la emoción. Tras fundirse en un apasionado beso, este no dudaba en confesar que está “cien por cien seguro” del gran paso que van a dar en su vida.