Hace unos días Anabel Pantoja protagonizó un directo en Instagram que ha dado mucho que hablar. La prima de Kiko Rivera apareció en las imágenes un tanto perjudicada tras unas horas de fiesta junto a su novio y unos amigos. Aunque su chico intentó que dejara el móvil, no lo consiguió. Y esta aparición un tanto bochornosa le ha valido alguna que otra bronca con algunos miembros de su familia. Entre ellos su tía Isabel Pantoja. Anabel ha contado esta tarde en ‘Sálvame’ cuál fue la reacción de su tía a este instante tan comentado. “Me mandó un audio de siete minutos y medio”, ha reconocido la colaboradora. Además ha desvelado algunas de las cosas que la cantante le dijo y con las que una vez más se comportó como una madre para ella.

Artículo relacionado

“Actuó como una madre, diciéndome las cosas claras, por dónde tenía que ir”, ha comentado la sobrina de la artista. En la bronca también hubo palabras positivas. Su tía le recordó “lo orgullosa que estaba de mí por todo lo que he conseguido y me dijo que no la cagara por este tipo de actitudes”. Tras ver las imágenes Isabel Pantoja le comentó a su sobrina "que no me quiere ver jamás en la vida así, que si me ve así me coge”.

anabel pantoja

Además de su tía, Anabel ha desvelado que su madre también le ha reñido por lo que hizo, ya que también piensa que puede afectar a su imagen. Pero antes de recibir broncas por parte de las personas más importantes de su vida, recibió otros mensajes de lo más especiales. “Lo primero que hizo mi familia fue llamarme y preguntarme cómo estaba y después de eso ya vino la caña”, ha contado. La colaboradora ha llegado a la conclusión de que después de que “mi tía y mi madre me dieron un repaso”, lo que va a hacer es que “a partir de las once y cuarto de la noche no se puede coger el móvil”.