Amor Romeira ha sacado fuerzas de donde no las tiene para entrar en directo en 'Sálvame' para agradecer tanto cariño tras la muerte de su madre, Mensi Medina. La colaboradora ha perdido a la persona más importante de su vida, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a todas las personas que sufren la pérdida de un ser querido. Sus palabras han emocionado a Paz Padilla, que ha agradecido el gesto de Amor en directo.

Artículo relacionado

"Mi madre no solo me dio alas sino que me empujó al precipicio. Se ha ido con 56 añitos y estoy asimilándolo siendo fuerte y aprovechando lo que me queda de ella", ha dicho Amor Romeira conteniendo su dolor y emoción. La madre de la canaria sufrió hace un año un ictus del que lamentablemente nunca se recuperó.

Amor Romeira muerte de su madre

Amor Romeira habla de la muerte de su madre Mensi en 'Sálvame'.

Telecinco

Ahora, sus hijos lloran su fallecimiento sin dejar de agradecerle lo buena madre que ha sido para ellos y su derroche de vitalidad hasta el último momento. "Se fue y le dije lo orgullosa que estoy de ella, que gracias por todo y por tanto. Mi hermana está peor que yo y le digo que piense en cómo nos quiere ver mamá. Se ha ido ella pero nos deja mucho amor", ha explicado Amor con los ojos vidriosos.

Sus palabras han emocionado a Paz Padilla, que vivió una situación similar hace apenas unos meses cuando murió su marido, Antonio Juan Vidal, también muy joven. "Ahora toca esta fase de tristeza, pero que nunca sea angustia. ¿Tú sabes el bien que estás haciendo, Amor? Te recomiendo que disfrutes de esto. Puede parecer que digo cosas raras, pero disfruta de esto, ella está contigo de otra forma. Esto forma parte de la vida", le ha dicho la presentadora gaditana.

Amor Romeira muerte de su madre

Amor Romeira reaparece en  'Sálvame' tras el fallecimiento de Mensi Medina, su madre.

Telecinco

Amor Romeira ha querido despedirse de su madre Mensi con unas bonitas palabras: "Estoy feliz por la madre que tuve. Era mi madre, mi confidente, mis alas... Vive en mí, ella es eterna".