Paz Padilla ha hecho una línea en su etapa de crecimiento personal tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado mes de julio víctima del cáncer. La presentadora ha vuelto al trabajo tras varias semanas alejada de todo cruzando "el desierto más duro", y lo ha hecho dándonos una auténtica lección sobre cómo enfrentarnos a la vida y, sobre todo, a la muerte.

Artículo relacionado

Ha pasado una semana desde que la gaditana concediera la entrevista más reveladora de su carrera, a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. "No se me ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida", decía en unas palabras cargadas de sentimiento y significado. Pero también dejó claro que a ella le tocaba ahora vivir y hacerlo siendo muy feliz. Eso sí, con Antonio siempre presente, en cada momento.

Y así ha vuelto a dejarlo claro este domingo en Instagram, donde ha compartido un nuevo homenaje a su gran amor. "Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas", ha escrito Paz Padilla junto a un vídeo en el que aparece rodeada de algunos sus seres queridos brindando con champán con una bonita puesta de sol de fondo. La misma puesta de sol en la que le despidió tras su fallecimiento. Paz Padilla contó en 'Sábado Deluxe' que cuando su marido murió lo primero que hizo fue brindar con los suyos por él, y parece que es en este gesto tan emotivo donde todos los que quieren y echan de menos al gaditano se encuentran con él.

Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tu también estabas.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

En unos días se cumplirán dos meses del adiós de Antonio Juan Vidal y en estas semanas la presentadora no ha escatimado en agradecimiento a su familia, amigos y compañeros de trabajo, que no le han soltado en ningún momento. "Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa", decía emocionada el pasado miércoles cuando volvió a ponerse al frente de su programa con su naturalidad y desparpajo habitual.