Este lunes, Amor Romeira sufría la muerte de su madre, Mensi Medina. Abatida, la colaboradora de televisión ha querido resaltar la vitalidad de su progenitora que luchó hasta el final después de que hace un año sufriera un ictus del que lamentablemente nunca se recuperó: "Le doy gracias a la vida por haberme dado a la mejor madre del mundo. Gracias a ti soy lo que soy", escribía junto a una imagen en la que ríen a carcajadas y es que es así como piensa recordar a su madre a partir de ahora.

Artículo recomendado

Muere Mensi Medina, la madre de Amor Romeira, y sus compañeros se vuelcan con ella

Muere Mensi Medina, la madre de Amor Romeira, y sus compañeros se vuelcan con ella

Fue hace apenas unos meses cuando Amor Romeira, se lanzaba a cumplir una promesa que le hizo a la Vírgen del Rosario. Su único deseo era pedir salud para su madre y, a cambio, ella no dudaría en raparse la cabeza. Así lo hizo, la colaboradora sacrificó su enorme melena en busca de un milagro divino: "Le pedí que si me devolvía a mi madre con salud y con vida me rapaba", anunciaba por aquel entonces mostrando su nuevo look.

"No se acaba el mundo por no tener pelo", aseguraba quitando importancia a este gesto tan bonito que lamentablemente no ha tenido el resultado que ella esperaba.

Amor Romeira ha recibido el cariño de infinidad de caras conocidas entre las que se encuentra Anabel Pantoja, Rosa Benito, Irene Rosales o Alejandra Rubio, entre otros, que han querido estar de alguna forma al lado de la canaria que se encuentra en Fuerteventura junto al resto de sus seres queridos: "Tanto mi familia, como nosotras os damos las gracias por tanto mensajes y cariño", escribía en redes sociales. Ahora es tiempo de reponerse después de un año muy duro en el que Amor no ha dejado de luchar al lado de su madre.