La entrevista que Paz Padilla concedía esta pasada noche en 'Sábado Deluxe' ha conmocionado a todos. Una de esas personas que ha quedado 'tocada' por esa lección de amor y vida que dio la presentadora en su reaparición televisiva tras perder a su marido, Antonio Juan Vidal, ha sido Toñi Moreno. Pocas horas después del desgarrador testimonio de Paz Padilla sobre los ocho meses en los que ha acompañado a morir a su "alma gemela", el nuevo fichaje de Lecturas le ha escrito una preciosa carta elogiándola de la manera más humilde y sincera que ha podido escribir como madre de una niña, Lola, que lo es todo para ella.

Artículo relacionado

"Querida Paz, anoche, en tu entrevistaremoviste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti... No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida", ha compartido en sus redes sociales "conmovida".

El aplauso de la preciosa y dura historia que contó Paz Padilla ha sido unánime, de igual manera que los sentimientos que ha despertado. Y es que muchos se han sentido identificados con Toñi Moreno cuando ha reconocido que "tuve un poco de envidia porque ¡¡¡te vi tan llena de amor!!! Eres afortunada. Pudiste vivir un amor excepcional junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo".

Artículo relacionado

Toñi Moreno ha querido agradecer a su compañera de profesión su valiente testimonio y se siente afortunada de tener cerca a una persona tan "excepcional" como ella. Su admiración por Paz Padilla trasciende hasta su hija, Lola, de quien desea que la tome como ejemplo en la vida. "Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. ¡Qué suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto", ha concluido muy emocionada.

Tal como Toñi Moreno ha contado en exclusiva en el último número de Lecturas, los primeros meses con Lola han estado llenos de momentos de auténtica felicidad, pero no han sido nada fáciles. La periodista le ha prometido a su pequeña cuidarse para estar a su lado incondicionalmente y en las mejores condiciones. Y no cabe duda que, elegir a Paz Padilla como ejemplo para su hija, es sin duda una elección muy sabia.