Mila Ximénez fue el hombro en el que Kiko Rivera se apoyó para hablar públicamente por primera vez sobre la decepción con su madre y la ruptura total con Isabel Pantoja. Lo hizo en Lecturas en una entrevista demoledora e histórica que marcó un antes y un después. Tras los contundentes titulares del hijo menor de Paquirri a Mila y esta publicación ayer viernes Kiko Rivera reapareció en televisión para profundizar en la polémica en 'Cantora: La herencia envenenada'.

Artículo relacionado

Mila Ximénez ha vuelto 24 horas después al mismo plató en el que Kiko Rivera amplió con datos lo que ya expresó en Lecturas y lo ha hecho con un sabor agridulce. La colaboradora siente pesar por ver a Kiko tan hundido pero al mismo tiempo cree que esto le dará una nueva oportunidad en su vida, y así lo ha contado Mila este sábado en el Deluxe: "Va a vivir en libertad", ha empezado expresando.

Mila Ximénez en Sábado Deluxe

Mila Ximénez habla de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

Kiko Rivera abrió la puerta a su familia paterna, los Rivera, como nunca lo ha hecho antes y quizás esta es la lectura más positiva de Mila Ximénez tras ver su reaparición televisiva: "Kiko va a recuperar algo fundamental, a su familia, a sus tíos, a sus primos... Aunque tenga que soltarse de la mano de su madre, y eso tardará mucho tiempo en producirse".

Mila Ximénez y Kiko Rivera posando juntos en una imagen de Instagram

Mila Ximénez y Kiko Rivera posando juntos en una imagen de Instagram

Instagram @riverakiko

Mila Ximénez fue la primera persona en la que confió Kiko Rivera para compartir la profunda decepción que sintió por su madre tras conocer su verdadera cara por un suceso ocurrido el pasado 2 de agosto en Cantora. Entonces, Mila ya tendió la mano al hijo de Isabel Pantoja y hasta se atrevió a darle un consejo desde el corazón a la tonadillera.

Kiko Rivera

Kiko Rivera ha hablado sobre el episodio que marcó un antes y un después en su vida.

Telecinco

"Sal de Cantora, coge a tus nietos y vete a un parque de atracciones. Déjate de palmeros, intenta salir de ahí y recupera a tus hijos y a tus nietos", le aconsejaba Mila, tal y como ha contado en su última entrevista a Lecturas en exclusiva.