Mila Ximénez ha vuelto a las páginas de Lecturas, pero esta vez como máxima protagonista. Nuestra querida colaboradora nos ha abierto, en exclusiva, las puertas de su nueva casa tras acabar con éxito la primera fase del tratamiento contra su cáncer y después de la demoledora entrevista que le hizo a Kiko Rivera para nuestra revista. Un testimonio desgarrador que ha causado un terremoto en Cantora y tras el que Mila Ximénez repasa con nosotros las sensaciones y detalles desconocidos de su trastienda. La colaboradora televisiva aborda abiertamente el gesto que ha tenido con Isabel Pantoja en medio de la guerra que mantiene con Kiko Rivera. Unos mensajes sinceros, cuyo objetivo era hacer que abra los ojos y que ponga de su parte para limar asperezas con su hijo. Como respuesta, Mila solo ha recibido el silencio.

Artículo relacionado

Dos audios. Un único doble check. Un mensaje sin abrir. "Solo abrió el primero", confiesa. Y aun así, Mila Ximénez tiene la convicción de que "no fue ella la que lo abrió". Esa ha sido la única respuesta de Isabel Pantoja a sus intentos de establecer comunicación con ella. La tonadillera no se atrevió a escuchar lo que tenía que decirle. ¿Por qué? Mila Ximénez nos ha desvelado, en exclusiva, el contenido de esos audios cuyo noble objetivo es alejarla del ruido y ayudarla a enfocarse en lo importante, en lo genuino, en quienes realmente la quieren cuando Isabel Pantoja artista no tiene los focos sobre su persona.

Después de ver a Isa Pantoja llorando desconsolada en 'La Casa Fuerte 2', la tertuliana tuvo el arrebato de ponerse en contacto con la tonadillera pidiéndole que se acerque a sus hijo Kiko y a sus nietos. “Sal de Cantora, coge a tus nietos y vete a un parque de atracciones. Déjate de palmeros, intenta salir de ahí y recupera a tus hijos y a tus nietos", le aconsejaba.

Artículo relacionado

Se trata de un mensaje desde el cariño, a pesar de dejar claro que no son amigas. Mila continúa desgranando las palabras que formaban parte de ese audio: "Sabes que te tengo muchísimo afecto, que te estoy muy agradecida, pero necesito que salgas del mundo en el que estás metida porque al final te están echando de menos todos los días de su vida”. Tras hacer una pausa, manifiesta sus sensaciones al respecto de su silencio. "Este audio le da miedo abrirlo", afirma con cierta tristeza.

Un consejo desde el afecto

Son muchos los sentimientos y emociones que se entremezclan en su interior. También la rabia, que le hace decir: "¡Si fuera su amiga la sacaría a leches de Cantora!". Mila Ximénez no puede dejar de pensar en las maneras de diva folclórica que exhibe en 'Idol Kids'. "Cuando la veo allí vestida y peinada y pienso: “¿Quién coño la sigue manteniendo así? ¡Hazte un corte de pelo, vuélvete loca, sal a la calle, vete a un bar, bébete diez cervezas. ¡Te hace falta!”. ¿Es una decisión personal o hay alguien detrás tomando decisiones por ella? La tertuliana lo tiene claro: Isabel Pantoja se ha vuelto cautiva de su propio personaje. "No la dejan: “No es lo tuyo. Tus fans de toda la vida te quieren como siempre”. Eso es lo que no la deja avanzar. Tiene miedo de que si cambia, haya gente que se vaya, lo que no sabe es que habrá gente nueva", apunta seria.

Para Mila Ximénez, Isabel Pantoja debería permitirse cambiar, probar que hacer las cosas diferentes puede acabar reportándole buenas experiencias y, sobre todo, deshacerse de esas personas que la encumbran, pero que hacen daño a los que quiere y atacan a su hijo. Ella no lo ve, ni lo lee", afirma con amargura. Mila acaba dejando claro la distancia que la separa de Isabel, y sentencia: "Si arremetieran contra mi hija, les arranco la cabeza. Son unos talibanes, una secta".

Portada Mila Ximénez casa
Lecturas