La llamada con la que Kiko Rivera se ha desahogado sobre todo lo que piensa del comportamiento de su madre Isabel Pantoja ante la mala situación que él está viviendo ha dado para mucho. Además del DJ, son otras las personas que han opinado en directo en ‘Sálvame’ sobre esta intervención de Kiko Rivera y sobre el conflicto familiar. Una de ellas ha sido Anabel Pantoja, que se ha mostrado muy afectada por cómo están las cosas entre su primo y su tía. Y mientras la sobrina de la cantante ha hablado, ha sido Mila Ximénez la que se ha mostrado muy dura con Isabel.

Artículo relacionado

Después de que Anabel Pantoja dijera que lo que quiere es “que Kiko se ponga mejor de su salud y de mi tía por supuesto lo que quiero es que solucionen las cosas, que no sea a través de esto, en directo…”, Mila Ximénez le ha dicho que lo que está haciendo la familia es “poner parches” a este conflicto. La colaboradora ha asegurado que según ella lo que Kiko le ha dicho sobre que necesita a Isabel Pantoja, “no lo ha podido decir con más cariño y respeto”. Otra de las cuestiones que Anabel ha criticado es que su primo haya hablado en televisión, algo que Mila también ha defendido. “Lo de hablar por aquí, ¿qué más dará? Desde que murió tu tío Paquirri, ha dicho ahora lo que lleva pidiendo toda la vida. Ha hecho lo que le ha dicho tu tía toda la vida. Pues ahora a ayudar a tu primo”.

Mila Ximénez

Después de esta defensa a Kiko Rivera, Mila Ximénez ha mostrado su lado más duro con Isabel Pantoja. “¿Ahora dónde queréis que esté? De verdad, es que es una adoración a la Sancta Sanctorum que está en Cantora. Dejad el pasado atrás”, ha soltado. Nuestra bloguera ha ido más allá al asegurar que cuando la cantante dice “Cantora es mi casa… Lo que es es un cementerio de recuerdos que no sirven para nada”. Para justificar esta afirmación, la colaboradora ha seguido haciéndose preguntas como "¿de qué le sirve a tu primo ver unas astas de toro y un traje de luces manchado?” Para rematar ha aprovechado la ocasión para dar un consejo a la familia. “Vamos a vivir el presente, porque ahí el único que vive es Paquirri, los demás están todos muertos”, ha dicho con contundencia.