Por las infidelidades de él

'Sábado Deluxe': Los padres de Dakota harán lo imposible para que su hija deje a su novio Rubén

"No lo queremos ver ni en pintura. Haremos todo lo posible para que Dakota salga de esa relación", han dicho Nadia y Paco, muy enfadados, tras rumorearse que él le ha sido infiel

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Dakota

2 / 9

Dakota Tárraga pone rumbo a Honduras

3 / 9

dakota 5

4 / 9

padres dakota

5 / 9

dakota 2

6 / 9

dakota 1

7 / 9

dakota 4

8 / 9

dakota 3

Dakota Tarraga se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes 2019'. A su fuerte carácter y espontaneidad en Honduras se suma la controversia que su vida personal está generando en España.

Relacionado con esta noticia

Dakota habla constantemente de su chico, Rubén, con el que mantiene una relación desde hace cuatro años. La ex concursante de 'Hermano Mayor' está completamente ajena a los rumores de infidelidad de su novio tras el testimonio de dos chicas que aseguran haber estado con él.

Rubén ha desmentido que haya sido infiel a Dakota, aunque reconoce "haberle seguido el rollo" a una chica a través de algunos mensajes.

Paco y Nadia, los padres de Dakota, han visitado este sábado el plató de 'Sábado Deluxe' para aportar su visión de todo lo que se está hablando en las últimas horas sobre las supuestas infidelidades de Rubén hacia Dakota, engaños que para el matrimonio son un hecho. "Cuando mi hija se entere será un palo enorme. Se ha querido valer de la fama de mi hija para hacer sus cosas", ha afirmado muy enfadado Paco.

Nadia, la madre de Dakota, ha sido mucho más dura con la pareja de su hija. "Es una verdadera traición, me ha decepcionado al 100%", ha confesado. Y ha añadido: "Le ha puesto los cuernos porque ha querido, no le aporta nada bueno a mi hija. Voy a hacer todo lo posible para mi hija salga de esa relación y que no lo vuelva a ver".

Ha sido entonces cuando los padres de Dakota han hecho su confesión más dura. "Nos ha costado mucho sacar adelante a Dakota. Mi hija en la isla no será tan buena superviviente, pero en la vida real lo es más que muchos", ha dicho Nadia a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Sábado Deluxe Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?