El truco definitivo

Sálvame: Mahi (Supervivientes) cuenta su teoría de la "gente guapa" a través de Letizia

El combinado de Mahi y Letizia es, cuanto menos, estimulante. Y si ya añadimos las pelucas, el resultado es una fantasía visual con una fuerza y una osadía difíciles de superar

collage Mahi y Letizia

Actualizado a

La participación de Mahi Masegosa en 'Supervivientes 2019' es de las mejores cosas que han pasado en televisión. Su naturalidad, su vistoso vestuario y sus pelucas multicolores han dado el toque de frescura que la audiencia venía necesitando. La finalista del 'reality' ha visitado este viernes el plató de 'Sálvame' donde se ha reencontrado con Chelo García Cortés y ha dejado en shock a propios y extraños. Y no por sus características más sobresalientes y ya enumeradas, sino por su hilarante teoría de la "gente guapa" para la que ha tirado de la reina Letizia.

Relacionado con esta noticia

El combinado de Mahi y Letizia es, cuanto menos, estimulante. Y si ya añadimos las pelucas, el resultado es una fantasía visual con una fuerza y una osadía difíciles de superar.

Nuria Marín, que esta tarde de viernes ha tomado las riendas de 'Sálvame', le estaba realizando una pequeña entrevista introductoria a la joven diseñadora, cuando la ha sorprendido con una pregunta inesperada. "¿Qué peluca le pondrías a Letizia?", le soltaba a la exconcursante de 'Supervivientes', dejándola pensativa.

Mahi ha tardado apenas unos segundo en contestar. Y es que tiene una peluca perfecta para la reina. "Una de colorines, ¡y con flequillo!", respondía. Y es que el 'quid' de su teoría de la auténtica belleza radica en este aspecto físico. ¿Por qué es tan importante? Masegosa lo tiene muy claro: "A Letizia le pondría una peluca de colorines, como de unicornio, y con flequillo, porque el flequillo es la prueba definitiva para saber si una persona es o no guapa, porque no queda bien a todo el mundo".

Las caras de la presentadora y los colaboradores era un poema y, entre el estupor y la duda interior imaginándose todos con flequillo, chocaba con la de absoluta satisfacción de Mahi. A la reina ya la hemos visto con flequillo, aunque a un lado, y con él ha tenido alguno de sus 'looks' más celebrados. Pero dudamos que se atreva con la sugerencia estilística de la simpática diseñadora.

Más Sobre...

Reina Letizia Mahi Sálvame Belleza famosos Casas Reales Casa Real Española Supervivientes 2019

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?