Se veía venir. Carmina, la madre de Kiko Jiménez, y Sofía Cristo, gran amiga de Gloria Camila Ortega, han compartido mesa en el debate de 'GH VIP 7' en 'Sábado Deluxe', y cómo era de esperar todo ha explotado entre ellas.

Sofía Cristo tiene una clara opinión sobre el ex de su íntima Gloria y no le deja en el mejor de los lugares. "Está haciendo el papel de su vida y para dar contenido dice un millón de gilipolleces en menos de un minuto, como lo del 'embarazo' de Sofía Suescun. Es impresionante lo de Kiko, brutal", ha dicho la hija de Bárbara Rey.

Artículo relacionado

Ante esto, Carmina se ha quejado de la actitud de ella y Bárbara Rey contra el novio de Sofía Suescun cuando en el pasado fueron amigos. "El otro día dijo tu madre que qué lástima que Gloria haya estado perdiendo el tiempo con él. ¿Y el tiempo que ha perdido él con los cuernos?", ha dicho de forma muy directa, a lo que ha añadido: "Os habéis posicionado a favor de Gloria".

"Lo que no nos vamos a posicionar es a favor de una persona que hace daño a la gente que queremos sentándose en un plató y contando una cantidad de mentiras. Nosotras tenemos una decepción muy grande con Kiko, porque era nuestro amigo. No me he posicionado hasta que le he visto siendo un traidor. Y yo por mis amigos doy la puta vida", ha gritado Sofía Cristo muy enfadada.

Palabras ante las que la madre de Kiko Jiménez no estaba dispuesta a callarse: "Ahora sois muy amigas pero cuando vino de la isla no la podías ni ver. Mi hijo habla de su vida, y no como Gloria que lo hace por abajo". Carmina ha terminado asegurando que ella ha querido "mucho a Gloria Camila", y ha matizado: "aunque ella a mí no tanto...".