Asraf Beno se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para poner fin a su semana más dura. El enfrentamiento con la madre de su chica, Isabel Pantoja, no le está haciendo pasar un buen momento.

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: Manolo Ximénez, el hermano de Mila, explota tras la traición a su hermana en la casa de 'GH VIP 7'

Sábado Deluxe: Manolo Ximénez, el hermano de Mila, explota tras la traición a su hermana en la casa de 'GH VIP 7'

El novio de Isa Pantoja, visiblemente afectado, se ha vuelto a emocionar al recordar la tensa conversación telefónica que mantuvo con la tonadillera cuando su vídeo de la bronca con Isa salió a la luz y terminó colgándole. "Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con el abogado, tengo 23 años me puse nervioso y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el single y le colgué. Isa estaba en shock", ha relatado. El joven ha asegurado al día siguiente llamó a Isabel para pedirle disculpas por colgarle pero esta no respondió.

Y entre tanto Omar Montes, ex novio de Isa Pantoja y su claro enemigo público, ha entrado en el programa para dar su opinión al respecto, la dureza de sus palabras han sorprendido a todos.

Omar Montes se ha cebado contra Asraf en una discusión que ha protagonizado él solo. "Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre", ha empezado diciendo Omar, a lo que Asraf ha respondido sorprendido: "Es lo fácil, no se puede jugar con eso".

Pero Omar, manteniéndose en su clara posición, se ha venido arriba: "No estás demandado por mí, porque yo le dije a Isabel que habría contigo. Ya hablaremos".

Y no se ha quedado ahí, ha aprovechado sus minutos de oro en el Deluxe para despacharse a gusto contra la nueva pareja de su ex: "Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La 'salchipapa' al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo".

Asraf, ante tales palabras, ha mantenido la compostura y cuando Jorge Javier Vázquez le ha preguntado ha sido muy contundente: "No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar".