Está en tratamiento

La enfermedad de Miriam Saavedra que le dificulta ser madre

"El próximo año os voy a dar una sorpresita", afirmó la peruana

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Miriam-Saavedra

Gtres

2 / 7

Miriam-Saavedra5

3 / 7

Miriam-Saavedra3

4 / 7

Miriam-Saavedra4

5 / 7

Miriam-Saavedra6

6 / 7

Miriam-Saavedra1

Miriam Saavedra ha sentido la llamada de la maternidad y eso que solo tiene 25 años. La ganadora de 'GH VIP' quiere ser madre y esa es una de las condiciones que le pone a su posible pareja: tener hijos. "Quiero ser madre el próximo año y me estoy preparando. Así que el próximo año os voy a dar una sorpresita", dijo Miriam, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

De entrada, Miriam confesó que se ha vuelto a operar del pecho. "Ya me cambié las 'bubbies', por cierto, y ahora estoy en tratamiento", dijo, como los dos primeros pasos para conseguir su propósito.

Relacionado con esta noticia

Que esté en tratamiento llamó la atención de sus compañeros de 'Sálvame'. ¿Tratamiento, de qué? Quizá Miriam desee ser madre en solitario y se ha puesto manos a la obra, pero no. La peruana desveló que no lo va a tener fácil para ser madre, pues una enfermedad le dificulta ese gran sueño.

"Tengo ovario poliquístico y tengo que tratarme. Primero tengo que regular mi regla y luego ya ponerme en tratamiento", desveló Miriam. Rafa Mora, cuyas relaciones con Miriam Saavedra son nefastas, le preguntó si Carlos Lozano ya tenía conocimiento de sus deseos de ser madre, a lo que Miriam respondió: "Obviamente, mi pareja sabe que quiero ser madre y creo que ya estoy en edad. Además, como ya he tenido pérdidas anteriores, no quiero que vuelva a suceder". Recordemos que Miriam explicó que llegó a quedarse embarazada de Carlos Lozano, pero queperdió ese bebé.

Según el IVI, "Los ovarios poliquísticos son una afección muy frecuente en las mujeres. Se trata de ovarios que aumentan de tamaño y que constan de más folículos (menores de 10mm) que existen en los ovarios en estado de reposo. Es importante saber que tener ovarios poliquísticos no significa tener quistes en los ovarios. Así mismo, hay que tener claro que no es lo mismo tener ovarios poliquísticos (se detecta mediante ecografía) que tener el síndrome de ovarios poliquísticos (se acompaña de una sintomatología). Normalmente, el síndrome de los ovarios poliquísticos se trata de un trastorno endocrino que se acompaña de los siguientes síntomas: obesidad, reglas irregulares e hiperandrogismo (incremento de las hormonas masculinas, por lo que estas mujeres tienen más vello corporal, acné y otros rasgos masculinos)". Aclarado queda.

Más Sobre...

Miriam Saavedra Carlos Lozano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?