Por su cumpleaños

Exclusiva: Omar Montes planea un carísimo regalo para Isabel Pantoja

El ganador de Supervivientes se da por invitado al gran cumpleaños que prepara su exsuegra

Actualizado a

Omar Montes 02
Gtres

Lecturas habla esta semana en exclusiva con Omar Montes en su edición impresa donde nos ha contado cómo se siente tras ganar Supervivientes o su relación real con la familia Pantoja. Precisamente a la matriarca del clan está deseando hacerle un regalo y ha advertido que no piensa escatimar en gastos

Para el cumpleaños de Isabel le pienso regalar algo caro, eso siempre”, se autoimpone como condición. El ex boxeador se da por invitado a la fiesta que Pantoja y los suyos darán por el cumpleaños de esta que, este año será más especial que ningún otro después del regreso a la televisión de la tonadillera. “A mí me gusta hacer buenos regalos, y ahora que me he llevado el bote…”, insiste. Pero, ¿qué?

A este padre de un hijo le gusta comprar en tiendas de lujo y alardear de lo que invierte para salir a la calle con ‘swag’. Riñoneras de las mejores marcas, collares de oro valorados en miles de euros o gafas de sol con precios desorbitados son sus debilidades. Eso sí, según Omar la felicidad bien entendida pasa por compartirla y ahora él se siente muy contento tras llevarse el cheque de los 200.000 euros.

Montes es muy consciente que la familia Pantoja, especialmente Isabel y Anabel, se volcaron con él en la etapa final del concurso y les está muy agradecido. Le queda menos de diez días para decantarse por el regalazo que hará enmudecer a todos en Cantora. Lo bueno, es que él no pondrá tope a su generosidad. Un regalo sin límite económico. ¿Qué será?

Más Sobre...

Omar Montes Isabel Pantoja Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?