Tensa conversación

Sábado Deluxe: Asraf detalla cómo fue la llamada de la polémica con la Pantoja

"Que sea la última vez que le pones una mano encima a mi hija", le dijo la tonadillera al novio de su hija

Asraf Beno

Actualizado a

1 /7

1 / 7

isabel pantoja

GTRES

2 / 7

Asraf Beno

3 / 7

Asraf mantiene la compostura

4 / 7

Isa Pantoja Asraf

5 / 7

Isabel Pantoja

6 / 7

asraf beno viva la vida

7 / 7

Bronca con Asraf en plena calle

El vídeo en el que se mostraba a Asraf cogiéndole del brazo a Isa Pantoja de una manera brusca hizo saltar todas las alarmas, sobre todo para Isabel Pantoja que por nada del mundo querría que nadie tratara mal a su hija, por lo que llamó a Isa para pedirle explicaciones sobre lo que había pasado. Pero no habló con su hija, sino con Asraf y la cosa solo fue a peor.

En el 'Deluxe', Asraf detalló cómo se desarrolló la llamada de la polémica y la conversación que mantuvo con la madre de su novia.

Relacionado con esta noticia

"Estábamos disfrutando de la noche y yo me quería ir porque me dolía la cabeza. Y le digo: 'Isa, vámonos ya'. Y ella: 'No, no no, quiero estar un poco más ahí'. Y empezamos el pique, nos vamos y seguimos la discusión hasta la casa". Asraf justificó el momento del brazo diciendo: "...Y la cojo porque nos estaban grabando".

El propio Asraf reconoce que "no me parecen normales ni las imágenes ni el gesto. Pero la intención que está dando a entender la televisión y su madre, no es esa", explica el novio de Isa. "Lo de Isabel Pantoja lo entiendo, que me llamase de mala manera. Me llama y me pregunta si está isa por ahí, le digo que está en el baño y habla conmigo".

A continuación, reprodujo el diálogo que mantuvo con la tonadillera:

Isabel: Que sea la última vez que le pones una mano encima a mi hija.

Asraf: ¿De qué estás hablando?

Isabel: ¿No has visto el vídeo?

Asraf: No, ¿qué me estás contando?

Isabel: Que estoy aquí delante de mi abogado y que sepas que vamos a denunciar. Que es la última vez que pones la mano encima.

Fue entonces cuando Asraf le dijo: "Para llamarme por tonterías llama a tu hija para felicitarle por el single. Y le colgué".

Asraf entonó el 'mea culpa'. "No estuve adecuado. Isa estaba sorprendida por la situación. Llamó a su madre para tranquilizarla y estuvieron hablando un buen rato. No era con mala intención, estaba nervioso y estaba en shock... Que me diga es la última vez que pones la mano encima a mi hija cuando yo la he tratado súper bien me dejó sorprendido. Cuando veo las imágenes la entiendo, lo entiendo todo".

Según Asraf, lo que fue una pequeña discusión de pareja, acabó casi en una denuncia por maltrato. "Nosotros nos metimos en casa y no le dimos importancia a eso porque era por las cámaras. Al día siguiente nos levantamos y tan normal", explicó.

Más Sobre...

Asraf Beno Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Polémicas de famosos Hijos de famosos Parejas famosos Sábado Deluxe

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?