pero no iba solo

Daniel Illescas acude sin Laura Matamoros a la boda de Marta Pombo

Laura Matamoros sigue sin acompañar al que hasta ahora pensábamos que era su pareja a los eventos importantes aunque siguen sin aclarar si están juntos o no.

boda marta pombo luis giménez Daniel Illescas

Actualizado a

¿Han roto o no han roto? Eso es lo que se pregunta todo el mundo después de lo ocurrido y es que la última aparición pública de Daniel Illescas en la boda de Marta Pombo y Luis Giménez sin la que hasta ahora era su pareja, Laura Matamoros, ha sembrado todavía más dudas al respecto. Sin embargo, y aunque las pistas en la dirección de la ruptura parecen claras, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido qué ha pasado en realidad con su relación así que las especulaciones sobre lo que ocurre entre ellos siguen abiertas y resonando de manera constante. Pero eso sí, que haya ido sin Laura no implica que se haya ido solo hasta Cantabria...

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros no ha ido a la boda de Marta Pombo. Pero Daniel Illescas sí lo ha hecho y claro, han vuelto a sembrar las dudas sobre su supuesta separación. Porque, de nuevo, en una ocasión en la que suelen ir las parejas, la hija de Kiko Matamoros se ha quedado en casa. Y es que ella ya se perdió la presentación del libro de Daniel. Eso, unido a que todo vestigio de fotos juntos ha sido erradicado de las redes sociales de ambos, deja poco a la imaginación pero claro, ellos no han hecho confirmación oficial de nada, así que las especulaciones sobre lo que ocurre entre ambos continúan.

No obstante, Daniel no ha acudido solo a la boda de Marta Pombo con Luis Giménez. Según hemos podido saber por sus redes sociales, le ha acompañado un amigo, Forest Bakker, con el que ha compartido una divertida anécdota de la que han dado buena cuenta en sus stories. Los dos jóvenes han perdido el autobús que llevaba a los invitados del hotel al lugar de la ceremonia y han tenido que recorrer a pie un buen trecho de la carretera hasta que han llegado al lugar. Después han tardado otro buen rato en encontrar la iglesia... Por suerte, han llegado sanos y salvos y Daniel ha podido posar con sus compañeros influencers.

Más Sobre...

Daniel Illescas Bodas famosos Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?