Isa Pantoja ha vivido una situación muy incómoda que ha empañado lo feliz que estaba por el lanzamiento de su nuevo videoclip. Y no nos referimos al hecho de que su cuñada Irene Rosales haya mostrado gran complicidad con Omar Montes, ex novio de Isa.

Artículo relacionado

El momento en cuestión ha sido la bronca que ha protagonizado con su novio Asraf en plena calle. La pareja se encontraba en un bar junto a un grupo de amigos cuando el modelo ha salido con cara de pocos amigos y asegurando que se quería ir de allí.

Los amigos de la pareja han intentado que se calmaran, pero viendo cómo ha sido su reacción al llegar al portal de su casa, los nervios continuaban.

En ese momento Isabel Pantoja no ha levantado la cabeza de su teléfono móvil, algo que parece que a Asraf le ha molestado más si cabe.

En plena calle Asraf no ha parado de pedirle a la hermana de Kiko Rivera que entraran en casa para solucionar sus problemas, pero Isa ha ignorado las peticiones de su novio. Ha sido entonces cuando el modelo ha cogido a su novia del brazo y ha hecho que entrara en el portal. Un gesto por el que ha recibido varias críticas.

Aunque en sus apariciones en televisión Asraf siempre asegura que Isa y él están en un buen momento, cada vez son más las imágenes y las noticias que hacen pensar lo contrario.