Reencuentro épico

Sábado Deluxe: Antonio David Flores y Amador Mohedano hacen las paces tras muchos años de guerra

"Se está portando muy bien con mis sobrinos", ha dicho el tío de Rocío Carrasco en su reencuentro con el padre de Rocío Flores

Antonio David y Amador Mohedano

Actualizado a

Amador Mohedano se ha convertido en el protagonista de este 'Sábado Deluxe', plató al que ha regresado 4 años después en un momento especialmente convulso para su familia. Su relación con su sobrina Rocío Carrasco y el marido de esta, Fidel Albiac, está en su peor momento y el ex marido de Rosa Benito ya no se calla: "No me merezco lo que han hecho conmigo", ha dicho a Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Pero en su vuelta al Deluxe había otro plato fuerte y ha sido su reencuentro público con Antonio David Flores, con el que ha protagonizado muchos años de trifulcas y al que llegó a vetar en Telecinco (cuando ambos trabajaban en Mujeres y Hombres y Viceversa). Precisamente, este ha sido el recuerdo más amargo de Antonio David en este reencuentro con el hermano de Rocío Jurado. "No quiso sentarse conmigo en MYHV cuando salió de SV, y a partir de ahí ya no acudía al programa tantos días como al principio", ha recordado Antonio David. Y no ha sido el único episodio polémico que han compartido.

Pero eso es ya cosa del pasado, ahora ambos están en otro momento y han enterrado el hacha de guerra. "Llevamos muchos años, 12 ó 13 años sin vernos, pasamos muy mala época, pero la vida da la vuelta y todo cambia", ha dicho Amador, que ha querido ha querido hacer un agradecimiento público al ex guardia civil: "Se está portando muy bien con mis sobrinos y yo ya le pongo la corona". Y Antonio David Flores y Amador Mohedano han protagonizado un momentazo épico en televisión fundiéndose en un abrazo.

Amador Mohedano y Antonio David

"Eran muy jóvenes", ha recordado Amador Mohedano justificando "una trifulca que duró bastante tiempo". "Fui el primero que decidí no sentarme con Antonio David en los platós", ha recordado el ex de Rosa Benito dejando muy claro que todo eso es ya cosa del pasado y la relación de ambos está en una etapa nueva.

Más Sobre...

Amador Mohedano Antonio David Flores Sábado Deluxe Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?