Hace apenas un mes que el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle hicieron enloquecer al mundo entero con su boda. La expectación mediática fue altísima durante semanas y días después de su enlace. Tanto es así, que apenas cuatro semanas han pasado que la prensa inglesa ya apunta a que la duquesa de Sussex estaría embarazada, nada más y nada menos,... que ¡de gemelos!

¿Y de dónde han salido esos rumores? Al parecer, los looks de Meghan Markle han hecho pensar que estaría escondiendo su primer embarazo. Tanto el vestido blanco de Givenchy que la duquesa de Sussex lució en su primer Royal Ascot (el estadio donde se hacen las famosas carreras de caballos inglesas), el holgadísimo vestido floreado que se puso para la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Lady Di, e incluso su vestido de novia y el look de la fiesta nocturna posterior a la ceremonia han sido analizados por los medios británicos.

Artículo recomendado

El padre de Meghan Markle habla por primera vez después de la boda

Thomas Markle 2

A tanto han llegado las especulaciones que ven arrugas, barrigas incipientes y abrigos que quieren tapar algo que la prensa española también se ha contagiado de esas ganas –más que otra cosa– de ver el siguiente capítulo de la historia de Meghan y Harry. Desde la redacción de Socialité también apreciaban todas esas diferencias entre el físico de la Meghan pre-boda a la Meghan ya duquessa de Sussex. Y aunque es cierto que el príncipe Harry y la propia Meghan admitieron que estaban deseando tener familia "cuanto antes" en una entrevista previa a la boda, lo cierto es que es bastante complicado afirmar que exista un vientre abultado que incluya además unos gemelos o una sombra de ello.

De ser cierto, Meghan estaría embarazada de apenas un mes, algo prácticamente imperceptible. Pero ¿y si está embarazada de más meses? Una posibilidad que no gustaría demasiado a la 'formalidad' de la Casa Real Británica. Lejos de rumores, a la pareja se le ve tremendamente feliz en su nueva vida de casados. Tanto es así, que varios asistentes a los primeros eventos de los duques de Sussex tras su enlace, se atrevieron a preguntarles cómo estaba yendo su matrimonio. "Está siendo maravilloso. Realmente lo estoy disfrutando mucho. Harry es el mejor marido de todos. Es tan dulce", dijo Meghan Markle, según recoge una revista inglesa.