"PANDILLA DE FALSOS", escribía en mayúscula Anabel Pantoja, y ocupando toda la pantalla de su 'stories'. El 'pildorazo' iba acompañado de un emoji sonriente, pero solo le daba un tono irónico a sus rotundas palabras. ¿A quiénes señalaba con su mensaje? La colaboradora televisiva está usando sus redes más de lo que viene siendo habitual para lanzar 'dardos'. Recientemente, mandaba un durísimo recado supuestamente a Sofía Suescun después de sus salidas de tono y ataques a Alberto Isla y, por extensión, a su prima Isa Pantoja. "Prepárate para tu vuelta. Te vas a arrepentir de referirte a mi sangre. Sin escrúpulos. Eres bazofia como la madre que te parió. Sucia. Mala. Vomitiva. Envidiosa. Egocéntrica", publicaba también desde sus 'stories'.

Artículo relacionado

La casualidad ha querido que el último mensaje de Anabel coincida con la última emisión en directo de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Declarada ya la guerra a Sofía, esa misma tarde del martes se enzarzaba en 'Sálvame' en una fuerte discusión telefónica con Mayte Galdeano. Asimismo, en el mismo programa se analizaba la doble cara de Francisco con sus compañeros de reality en Honduras. Pero, ¿pudo alterar sus ánimos algo que ocurrió durante el debate de 'Supervivientes'?

En plató estaban especialmente juguetones. De nuevo, Carmen Gahona, Oriana Marzoli y Carolina Sobe la liaban en plató, esta vez imitando los rituales mágicos del Maestro Joao. En uno de los momentos, Sobe empezó a hacer una especie de imitación entre Dulce e Isabel Pantoja en tono de broma para contestar a Alejandro Albalá. Y ha quedado claro que no hay nada que le siente peor a la tertuliana de 'Sálvame' que ataquen o se rían de su familia. ¿Habrá sido esta pequeña anécdota lo que ha empujado a la sobrina de la tonadillera a reaccionar de esta forma y a llamarles "falsos"? Por el momento, tendremos que esperar a que decida sacarnos de dudas.

Anabel Pantoja